• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj hamilton ayuda

  • Iniciador del hilo WATCHICA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

WATCHICA

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, Soy de Ica - Peru y me he comprado mi primer reloj Hamilton h64455133, es muy bonito pero creo que no lo estoy usando muy bien y tampoco lo conosco muy bien que digamos, se que usa un calibre ETA 2834-2 que es reconocido, pero bueno recurro a ustedes los expertos para que me aconsejen:

1.- Que no lo estoy usando seguido y se me detiene constantemente, y tengo que estar actualizando la hora y la fecha ¿Que me aconsejan?

2.- La fecha ya no me cambia a las 12:00 de la noche ¿Como lo puedo calibrar para que cambie a las 12:00 de la noche?

3.- Algún tipo de cuidado con este reloj automático ¿que me recomiendan?

4.- Como se le da mantenimiento limpieza?

5.- Me gustaría saber cual es el tiempo de vida del Reloj ¿Cuantos años puede llegar a trabajar sin problemas?

6.- Su cristal de Zafiro es realmente Inrrayable?

7.- me gustaría que me digan que de especial tiene este modelo ya que cuando me preguntan mis amigos no lo se muy bien que digamos



Bueno espero sus comentarios y consejos que de mucha ayuda me servirán

Gracias.
 
Veamos, por lo que nos cuantas este reloj debe tener algún problema, para nada es normal que se te pare constantemente llevandolo a diario. Quizás es posible que tenga algún tornillo suelto y éste frene la masa oscilante y no deje cargar la cuerda. El relojes nuevos a veces pasa que se suelta algún tornillo de la bata.

Lo de la fecha es que lo tienes 12 horas adelantado, o atrasado, según se mire.

Como cuidados pues lo normal en cualquier automático, hacerle una revisión cada 5, 8, 10 años, según condiciones de uso. Juntas cada par de alos si lo usas para mojarlo.

Fucionar, pueden funcionar durante muchos años, siempre y cuando la caja esté en buenas condiciones y proteja bien la máquina, hay gente con automáticos que siempre dicen "pues mi reloj tiene 30 años y aún no le he hecho nada", ¿aconsejable?, no, pero ahí está.

El zafiro solo lo rayarás con un diamante, aúnque con un buen golpe se puede romper. Así que en uso cotidiano se puede decir que es inrrayable.
 
Bueno lo que sucede, es que no lo estaba usando seguido, lo dejo de usar por mas de 2 dias y creo que es logico que se detenga.

como puedo hacer para calibrar la fecha y la hora, lo que quiero es que la fecha cambie a las 12 de la noche


Gracias.
 
Bueno lo que sucede, es que no lo estaba usando seguido, lo dejo de usar por mas de 2 dias y creo que es logico que se detenga.

como puedo hacer para calibrar la fecha y la hora, lo que quiero es que la fecha cambie a las 12 de la noche


Gracias.
Pon la fecha del dia anterior.Por ejemplo si hoy es dia 3,pon dia 2 y ves poniendolo en hora,cuando el cambie a dia 3, hay ya sabes que seran las 12:00 de la noche.Cuenta a partir de hay y listo.
 
Hola buenas noches, disculpame pero hay una parte que entendi, en el momento que cambie la fecha en ese instante yo sabre que son las 12:00 de la noche, pero despues como lo pongo en hora y como hare que despues siempre haga el cambio de fecha a las 12:00 de la noche.

Gracias.
 
Hola buenas noches, disculpame pero hay una parte que entendi, en el momento que cambie la fecha en ese instante yo sabre que son las 12:00 de la noche, pero despues como lo pongo en hora y como hare que despues siempre haga el cambio de fecha a las 12:00 de la noche.

Gracias.
Pues si cuando cambie ya sabes que son las 12:00 de la noche,ves contando a partir de hay,La1,las 2,las 3,las 4,etc,etc asi hasta que lo pongas a la hora que es.Luego el siempre te cambiara a las 12:00 de la noche.
 
Ok, muchas gracias me sirvio mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie