Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Mi primer Hamilton y también mi primer reloj. - Hamilton

angelsimon está desconectado Novat@

User Info Menu

Mi primer Hamilton y también mi primer reloj.

Hola, soy Angel, nuevo por estos lares y muy agradecido de haber caido aquí. Os presento mi primer Hamilton y en realidad mi primer reloj mecánico. Aunque es un modelo de lo más sencillo y humilde, no se porqué me da que va a hacer que me enamore de esta marca. Elegí este modelo porque siempre había querido tener un reloj "de cuerda" pero actual, de fabricación reciente.
    La otra opción era coger un crono festina de cerámica que era el que le gustaba a mi MDD (Como se dice y con mucha razón por aquí jaja...). Espero haber elegido bien.
    Antes de ayer un compañero del foro y cuyo nombre no revelo por cortesía, me preguntó sobre el reloj y aunque le mandé unas fotos por privado, he pensado poner aquí algunas más. Espero que a pesar de ser la primera vez salgan bien:

La caja:

Después de abrir la caja de cartón nos encontramos con otra caja plateada envuelta en papel cebolla, muy bonita, forrada por dentro con piel de ese color naranja característico de la marca, con su libro de instrucciones, que me defrauda un poco por ser bastante genérico y no dedicado al modelo específico. Y el libro de garantía:

Aquí os dejo un detalle de la presentación de la caja interior:

Un detalle de la pieza donde viene alojado y protegido el el reloj, en suave piel de color naranja y que se extrae fácilmente de la caja:

Detalle de la correa con su hebilla. Quizá me hubiera gustado más otra correa más oscura incluso negra, aunque ahora cuanto más la miro más me gusta.

Un par de primeros planos de la esfera del reloj para los que les gustan los detalles:

Unos detalles de la corona desde dos puntos de vista distintos:

Y finalmente un par de fotos en la mano:

Bueno, creo que con la previsualización instanténea de esta plataforma, no habrá pegas para ver las fotos, así da gusto meter fotos en un foro. Espero no haberme pasado con la cantidad ni resultar cansino. Y sobre todo cuento con vuestra orientación para próximas adquisiciones.
    Un saludo a todos.
    Ah! ¿Algún consejo especial sobre el reloj? He observado que atrasa alrededor de unos 15 segundos al día ¿Es un límite asumible o debería hacer ajustarlo?
    El tiempo debe de ser muy valioso en cuanto que empleamos joyas para medirlo.

Javileon está desconectado Forer@

User Info Menu

Buena presentación de tu nueva adquisición, las fotos son realmente buenas ya nos diras el truco, por que siempre quedan con brillo no muy agraciados.

En cuanto al reloj aunque sea de lo más sencillo de hamilton, no creo que te defraude lo más minimo.

A disfruutarlo.

Un saludo.
    No hay reloj que el tiempo pueda parar

hami está desconectado Forer@

User Info Menu

Precioso reloj y magníficas fotos!!!

Un reloj sencillo que te dará un rendimiento más que óptimo. Si te animas ponle una nato y verás que bien queda en su versión original de reloj militar.

Yo lo probé y desde entonces no le he vuelto a poner la correa original.

En cuanto a lo del atraso siento no poder ayudarte porque todos los que tengo

Que lo disfrutes!!!

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Unas fotos muuuuuy pros, sí señor!! Así da gusto ver una presentación Me parece que no te arrepentirás de la compra, haz caso a hami, y si te cansas de la correa que lleva, ponle una Nato, porque el resultado es fantástico.

Supongo que veremos más fotos tuyas dentro de poco, y seguro que igual de buenas o mejores.
    Un abrazo y bienvenido!
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

asolo2 está desconectado Habitual

User Info Menu

Me gusta mucho el reloj, la verdad es que es de agradecer que marcas de calidad como Hamilton tengan en su catálogo relojes con carga manual a precios asequibles. Las fotos tambien me han gustado mucho.
    Mañana sale el Sol.

Tercat está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Yo también he comprado mi primer reloj mecánico hace pocos días, y también es un Hamilton. Aunque en este caso, busqué algo más especial para estrenarme. Es un Pan Europ y no me parece que esa un reloj ponible para cada día.Sin embargo este modelo tuyo me parece muy adecuado para disfrutarlo a todas horas, sabiendo que tienes un bonito reloj mecánico en tu muñeca.
    No es que me quiera viciar tan rápido, pero creo que podría ser un futuro candidato.
    Gracias por la presentación, y disfrútalo.

Saludos.

Tercat está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Por cierto... me estoy fijando bien en las fotos, y están muy curradas. El encuadre perfecto de la caja... le eliminación de fondos feos, o simplemente dejándolos blancos... Esos primerísimos planos sin pérdida de luz... Y ese movimiento de aguja segundera captado con toda la intención!
    Será tu primer reloj mecánico, pero seguro que esta no es tu primera cámara ni tus primeras fotos!!
    Última edición por Tercat; 10-ene-2012 a las 01:58

angelsimon está desconectado Novat@

User Info Menu

Bueno amigos. Muchas gracias a todos por pasar y comentar y sobre todo por engordarme el ego diciéndome lo bien hechas que están las fotos.
    Javileon me pregunta por el truco para eliminar los reflejos, deivid me dice que son muy pros, Tercat que están muy curradas, dando incluso detalles y a todos los demás les gustan mucho.
    La verdad es que me dedico un poquillo a la fotografía, me gusta bastante y entiendo algo más que de relojes.
    Estas fotos están hechas un poco en plan rápido, para salir del paso, pero procurando poner un poco de interés claro, las he hecho en casa con un sólo flash sobre la cámara y el trípode. Lo suyo hubiera sido hacerlas en estudio con una iluminación controlada, con un atrezzo bonito y sobre todo con el reloj parado a las 10 y10 y luego unas cuantas horas de Photoshop para lavarles bien la cara; pero cuando no hay un cliente que pague, no pone uno tanto interés .
    Me alegra un montón que os hayan gustado y sobre todo que las disfrutéis y apreciéis por tanto qué menos que daros una pequeña explicación de cómo lograr que no salgan reflejos y los efectos de las agujas moviendose:
    Lo que tu ves por el visor de la cámara es lo que va a salir en la foto, por tanto si ves que se refleja una ventana o cualquier otro punto de luz extraño, muevete alrededor del reloj hasta que evites ver dicho reflejo; luego es importante (no imprescindible) fijar la cámara sobre un trípode. El flahs, como tiene el cabezal giratorio y basculante, nunca lo dispararemos contra el reloj directamente, pues el cristal hará de espejo y nos devolverá un reflejo indeseable y unas sombras duras y feas; sin embargo si dirigimos la luz del flash al techo de la habitación, este nos la devolverá difusa, más blanda, más suave y dispersa, lo cual se traducirá en una iluminación uniformemente repartida, más suave y efectiva. Si aún así nos salen reflejos, podemos ir cambiando poco a poco el ángulo del reloj respecto a la luz o bien al revés, el de la luz respecto al reloj hasta evitarlo.
    Hay otra manera de hacerlo, que es como están hechas las que tienen el segundero en movimiento: Sin flash, así evitamos tener que andar con los problemas de reflejos. Para eso necesitamos obligatoriamente el trípode, y utilizamos el programa de prioridad a la apertura de la cámara, seleccionando un diafragma bastante cerrado, como f:11 ó f:13, utilizando la iluminación natural de la sala y dejando que la cámara elija el tiempo de obturación, que normalmete será lento (más de un segundo) con lo cual a la par que evitamos reflejos, conseguimos el efecto barrido con la aguja del segundero.
    Para el fondo he utilizado simplemente un folio blanco tamaño A3 doblado en forma de L.
    Espero que estas pequeñas explicaciones os sean de ayuda. De todos modos, si cualquier día tenéis alguna duda de como resolver un problema en fotografía, podéis consultarme con toda confianza y estaré encantado de ayudar en lo que pueda o sepa.
    El tiempo debe de ser muy valioso en cuanto que empleamos joyas para medirlo.

trianaguena está desconectado Milpostista

User Info Menu

Angel,que pedazo de post y de reloj,felicidades por la adquisición,las fotos son espectacularesy no te digo mas que ya te lo han dicho todoUn saludo desde Triana

pasein está desconectado Milpostista

User Info Menu

Tengo el mismo reloj, (pero con correa verde).
    Has elegido una de mis marcas preferidas para entrar en este mundillo-vicio
    Que lo disfrutes

un saludo
    Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo