• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Hamilton.. un poco de ayuda?

Estado
Hilo cerrado
Monch

Monch

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, voy a lanzarme a por mi primer Hamilton y, aunque sé que no son la preferencia por estos lares, va a ser un cuarzo. Y el motivo es puramente estético, los ETO me encantan, es una pena que no existan exactamente iguales con corazón automático, pero es lo que hay.

Os pido ayuda por un motivo, el que buscaba es el ETO con esfera blanca que parece que está descatalogado y no lo encuentro por ningún lado, concretamente este (ref. H77622553)

HAMILTON_H77622553-1.jpg


¿Alguno sabe dónde puedo encontrarlo?

Y en caso de que no sea posible, creo que me voy a hacer con el siguiente, aunque sé que es un estilo más deportivo, pero no me voy a arriesgar a que me pase lo mismo y desaparezca... espero al final terminar con los dos!!

lostimage.jpg


¿Qué opinión os merece este último? ¿Alguien lo tiene? ¿me podría enseñar fotos reales?

Muchas gracias de antemano!!
 
me encanta el segundo amigo.es precioso
 
Buenas noches compañero.

Para intentar conseguir modelos descatalogados o raros Xavi de Hora Exacta te puede ayudar, en cuanto al primer modelo de Eto que pones desde mi punto de vista tienes uno parecido, automatico y todo un icono de Hamilton el X-Wind Esfera plata y correa marron de cuero, puede ser una alternativa interesante al ETO, ahora mismo no tengo la referencia pero existe.

Espero haberte ayudado.

Un saludo y suerte en tu busqueda.
 
Hombre la diferencia de precio del ETO con el X-Wind es respetable, a mi el PvD me gusta .
 
Buenas noches compañero.

Para intentar conseguir modelos descatalogados o raros Xavi de Hora Exacta te puede ayudar, en cuanto al primer modelo de Eto que pones desde mi punto de vista tienes uno parecido, automatico y todo un icono de Hamilton el X-Wind Esfera plata y correa marron de cuero, puede ser una alternativa interesante al ETO, ahora mismo no tengo la referencia pero existe.

Espero haberte ayudado.

Un saludo y suerte en tu busqueda.

Ah! Pues que buen apunte, ahora mismo voy a escribirle a ver que me puede contar..

Respecto al x-Wind efectivamente le conozco y si bien me encanta, me encaja más estéticamente el eto, me parece más original con únicamente dos subesferas.. Además creo que es un poco más cómodo en la muñeca y con mis 17 cm creo que irá mejor, pero te agradezco el consejo!
 
Yo tengo un eto all black y estoy encantado con el, el primero que muestras no lo había visto en mi vida, si que me recuerda vagamente a un seiko, pero no se a cual, también debo decir que no me cogí un xwind por pasta, pero no me arrepiento de nada.
 
Como ya te ha dicho algún forero anteriormente, tienes el X-wind muy similar al de la primera foto que indicas que está descatalogado. Maquinaria automática y un gran reloj lo mires por donde lo mires.

De no irte al X-Wind yo buscaría el primero de la foto, me parece un reloj más versátil para cualquier ocasión.

Un saludo.
 
Como bien dice el compañero Javileon, me encantan los dos pero me decidiría por el primero, ya que por sus colores es más polivalente.
 
Pues tenéis toda la razón. Me he acercado hoy a ver el segundo a una tienda y me ha decepcionado bastante... No es que sea feo, pero no me dice tanto como el primero. Y también he visto el x-Wind con esfera plata y buff... Tenido que hablar con mi mdd... Es precioso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie