• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer hamilton , bellowzero 1000m

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
me presento como nuevo poseedor de un hamilton ¡¡¡¡ tengo diversas marcas de relojes pero hamilton no tenia ninguno y ahora estoi en posesion de un hamilton bellowzero 1000m , un reloj que llevaba años con ganas de echarle el lazo y por fin e podido y no me a decepcionao en absoluto , ademas en mi coleccion no tenia ningun diver moderno , solo un longines admiral monocasco que ya no esta para muchas aguas , asi que una compra 10.
 
:Fotos::Fotos:
lostlink.jpg
 
Lo siento compañero,pero este post................................

:Fotos:
 
Enhorabuena por tu adquisición "pucelano", espero que lo disfrutes, es un reloj original, aunque a mí me va más el Khaky Conservatión GMT, pero como todo en este munco, para gustos.............
 
Bien hecho, has empezado con uno potente... Bienvenido al mundo Hami, pero como dicen por aquí... :Fotos:
 
Última edición:
Un reloj espectacular, lástima de 46 mm, a mí me quedaba como un reloj de pared..........::blush::
Y el de 42 mm, visto el 1000 m me sabía a poco así que,................
 
aqui va la foto¡¡¡ soi todavia un novato y no se subirlas del todo os pido mil perdones

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Enhorabuena por ese reloj, esta marca no te defraudará.
 
Enhorabuena, etupendo reloj
 
  • #10
Enhorabuena por ese relojazo... menudo bicho!
 
  • #11
Que lo disfrutes una gran marca y una buena eleccion.
 
  • #12
Bonito reloj, la verdad es que a los poseedores de un Hamilton nos suelen gustar casi todos los modelos de esta casa
 
  • #13
yo nunca me habia fijado mucho en hamilton la verdad, pero la primera vez que vi el 1000 m en persona fue un flechazo, sabia que tenia que ser mio, y 3 años me ha costado, pero lo importante es que ya esta y lo malo es que me a enganchado hamilton pero bien, ahora quiero el ventura xxl , el frogman , y el rute 66, de no fijarme mucho en esta marca , he pasado a estudiarla un poco y quedarme amaravillado de ella , menos mal que para curar la ignorancia nunca es tarde , gracias al 1000 m soi un nuevo hamifan . un saludo.
 
  • #14
Yo tengo el Frogman y está muy bien, es otro reloj de inspiración "acuática" que no diver, a tener en cuenta, ya que su estética es muy original y poco vista. Ahora mismo lo llevo puesto con una comodísima correa de caucho.
Además en Salamanca hay varios distribuidores de Hamilton, y dos de ellos hacen precios muy interesantes, más adelante probablemente me compre otro.
 
  • #15
Es demasiado negro paara mi gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie