• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer HAMILTON

  • Iniciador del hilo morrison2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

morrison2

Novat@
Sin verificar
Hola:

Hace unos dias que me presenté al foro en este hilo https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=79584,
y hace tambien un par de dias que he recibido mi flamante primer Hamilton, con el que estoy muy contento y que me parece aún más bonito en la realidad que en fotos, peeerooo......
H77515433-1.JPG


Mi intención inicial era comprarme el Hamilton Navy GMT de 42 mm, y el que he comprado es de 40mm, y me lo veo un poco justo de tamaño en la muñeca. Además de esto, mi incipiente presbicia (vista cansada), me hace un pelín complicado ver los números si tengo el reloj demasiado cerca.

¿alguien que tenga los dos modelos puede confirmarme si la diferencia de tamaño en los números es notable entre el reloj que he comprado y el Navy GMT? (este otro modelo), o estamos hablando de lo mismo y no vale la pena el cambio?:

Saludos.

H77615733-2.jpg
 
La vista cansada necesariamente te obliga a enfocar a más distancia (o gafas bifocales, o quitarse las gafas para mirar de cerca si eres miope etc...); el problema del primer reloj es que el bisel interno reduce el dial que marca la hora/minutos, y el del segundo es que contempla más complicaciones (es más recargado), lo cual hace menos instantánea la percepción de la hora/minutos. Quizás un khaki field automático de 42 mm sea de más fácil lectura.

Saludos,
 
Es muy bonito, elegante. La correa de ese modelo no es de caucho?
 
Felicidades por la adquisición, aunque en mi opinión deberías de haber comprado el de 42 mm en el modelo que te gustara.

Saludos
 
A mi me gusta más el GMT. Tengo el Air Race y me lo pongo comodísimo.
 
Es muy bonito, elegante. La correa de ese modelo no es de caucho?

No. Es de loneta y es muy cómoda y le siento estupendamente al reloj.

Saludos.


Por cierto, agradezco vuestros comentarios, pero nadie me contesta a lo que he preguntado del tamaño de los números de las horas....... ¿alguien informado sobre el tema que me de algo de luz?

Saludos
 
También te diré que los números 3,6,9 y 12 en el air race son bastante más grandes que los de los relojes que presentas y el resto un pelin más pequeños. No tienes más que echar un ojo a la web de Hamilton o en el FCV verá muchos también.
 
  • #10
Hola a todos:

Buenos, pues pues finalmente, y por las razones que he comentado antes, he decidido vender o cambiar el reloj por el GMT de la foto.

299e_1.jpg


Si alguien tiene este GMT y, al contrario que a mí, se le hace un poco grande, podemos hablar de un cambio ajustando diferencias. Eso sí, el reloj debe estar PERFECTO. Sólo me interesa el que está en la foto. No me gustan los que tienen cifras en rojo, amarillo, etc. Tambien me vale el GMT 3T si no encuentro el otro, pero siempre en esfera negra, cifras en blanco y correa de caucho con costura blanca. Espero vuestras propuestas.
 
Última edición:
  • #11
Aquí os pongo un par de fotos originales del Hamilton que pretendo vender/cambiar, para que comprobéis su estado. Si hay alguien interesado, hablamos por privado.

Saludos cordiales,

HAMILTON02C.jpg


HAMILTON01C.jpg
 
  • #12
yo tengo el Navy GMT

Hola, yo tengo hace 20 días el Navy GMT y simplemente decir que "una pasada". A pesar de tener relojes de más enjundia (a priori), este me tiene encantado pues me pemite hacer de todo gracias a su estanqueidad y a su correa de caucho. La verdad me parece una adquisición muy interesante: No puedo ayudarte con el otro pero este los números se ven de cine, y ademas son luminiscentes por lo que por la noche también se ven
Hola:

Hace unos dias que me presenté al foro en este hilo https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=79584,
y hace tambien un par de dias que he recibido mi flamante primer Hamilton, con el que estoy muy contento y que me parece aún más bonito en la realidad que en fotos, peeerooo......
H77515433-1.JPG


Mi intención inicial era comprarme el Hamilton Navy GMT de 42 mm, y el que he comprado es de 40mm, y me lo veo un poco justo de tamaño en la muñeca. Además de esto, mi incipiente presbicia (vista cansada), me hace un pelín complicado ver los números si tengo el reloj demasiado cerca.

¿alguien que tenga los dos modelos puede confirmarme si la diferencia de tamaño en los números es notable entre el reloj que he comprado y el Navy GMT? (este otro modelo), o estamos hablando de lo mismo y no vale la pena el cambio?:

Saludos.

H77615733-2.jpg
 
  • #13
Gracias por tu recomendación. La verdad es que el reloj que tengo también es sumergible 200 metros, pero tendría que conseguirle una correa de caucho para hacerlo tan polivalente como el tuyo. Si lo de la venta de este no sale (lo tengo en otro foro), sería una buena alternativa quedarme con este y buscarle una correa adecuada.

¿alguien sabe si existe una correa de caucho original con costura blanca como la del GMT, pero en 20 mm para mi reloj, y que ajuste tan bien como lo hace la del GMT. Me refiero a que no quede hueco entre el final de la correa y el reloj. No sé si se me entiende.

En la primera de estas fotos, la correa de caucho no deja hueco con el reloj.

299e_1.jpg


En la correa de piel de la seguna foto, sin embargo, y con el mismo modelo, el ajuste no es total, como puede apreciarse sobre todo en la parte baja de la izquierda de la foto.

H77615733-2.jpg
 
  • #14
Bueno, pues al final, ante la poca demanda de interesados en la compra del reloj (supongo que son efectos de la crisis), desisto del upgrade al MGT y me quedo con el Hamilton, que por otro lado, me sigue pareciendo un reloj estupendo, así que comenzaré a disfrutar de él.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie