Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Mi primer Hamilton - Hamilton

CPRafa está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Mi primer Hamilton

Buenas tardes.
    Llevo un tiempo en el foro y aunque no participo mucho, cómo queda constatado en mi número de mensajes, si que entro a menudo a leer y aprender.
    Como reza el título, la semana pasada me llegó mi primer Hamilton.
    En concreto un Khaki Field Automático de 42 mm.
    Iba a esperar, porque hace nada adquirí un Seiko Presage. Pero el precio que me dejaron para este Hamilton era irrenunciable.
    Os pongo fotos, de un reloj bien conocido en este foro.
    Me ha sorprendido lo liviano y delgado que es para ser un automático. Lo encuentro muy cómodo de llevar.
    Muy contento con la compra.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

agusfm está desconectado De la casa

User Info Menu

Enhorabuena por la adquisición, EMHO el Khaki Field es una compra maestra, un must have como suele decirse. Es un reloj que vale para casi todo y que si tuviese corona roscada ya seria perfecto.
    Ahora con el calibre de 80h de reserva me parece mejor aún, ya que permite dejarlo mas tiempo sin que se pare...

Ptr
    Ptr está en línea Milpostista

User Info Menu

Gran pieza. Enhorabuena por la adquisición

User Info Menu

Cita Iniciado por agusfm Ver mensaje
    Enhorabuena por la adquisición, EMHO el Khaki Field es una compra maestra, un must have como suele decirse. Es un reloj que vale para casi todo y que si tuviese corona roscada ya seria perfecto.
    Ahora con el calibre de 80h de reserva me parece mejor aún, ya que permite dejarlo mas tiempo sin que se pare...
    Cita Iniciado por Ptr Ver mensaje
    Gran pieza. Enhorabuena por la adquisición
    Hola. El hecho de que tenga una reserva de 80 horas, según he leído y visto en algunos vídeos, y desde mi más absoluto desconocimiento, parece ser que no es algo del todo "bueno" a la larga, en la vida del reloj. Desconozco en profundidad los motivos. Sé que se bajan las alternancias al calibre y no sé si se emplea otro tipo de materiales para conseguir esa reserva de 80 horas. Y es, en este último punto, donde parece estar el problema a largo plazo.

Rollins está desconectado Milpostista

User Info Menu

Este reloj me gusta mucho. Hace tiempo que voy aguantando una CRI enorme por este modelo:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura de pantalla 2019-07-02 a las 10.44.37.jpg 
Visitas: 20 
Tamaño: 10.3 KB 
ID: 708153

Creo que acabará cayendo, tarde o temprano y si es así, también será mi primer Hamilton.

argus está en línea Habitual

User Info Menu

Es uno de los clásicos e imprescindibles de Hamilton. Yo lo tuve y lo deseo nuevamente. Enhorabuena por la compra.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

SuPo77 está en línea Forer@

User Info Menu

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 74133C7D-BA60-48E8-A755-238BC9A0591B.jpg 
Visitas: 16 
Tamaño: 66.5 KB 
ID: 708187

Buenas!
    Yo tengo el mismo (Edito: de 38mm 🤣😂) con correa negra y estoy encantado con él 😍
    En 6 días seguidos que estuve controlando la marcha , sincronizado con el rangeman , estaba en +11s... menos de 2 seg/día .
    El bisel pulido se marca muy fácil, ojo 👀
    Enhorabuena y a disfrutarlo!!! 😉
    Última edición por SuPo77; 02-jul-2019 a las 13:27 Razón: 🤪👅
    ​06:02 A estas horas se mezclan tecnicismos...

agusfm está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por CPRafa Ver mensaje
    Hola. El hecho de que tenga una reserva de 80 horas, según he leído y visto en algunos vídeos, y desde mi más absoluto desconocimiento, parece ser que no es algo del todo "bueno" a la larga, en la vida del reloj. Desconozco en profundidad los motivos. Sé que se bajan las alternancias al calibre y no sé si se emplea otro tipo de materiales para conseguir esa reserva de 80 horas. Y es, en este último punto, donde parece estar el problema a largo plazo.
    No te preocupes y disfruta del reloj ¿a largo plazo? ¿quien sabe?. El calibre es relativamente joven para saber que pasará...

User Info Menu

Cita Iniciado por agusfm Ver mensaje
    No te preocupes y disfruta del reloj ¿a largo plazo? ¿quien sabe?. El calibre es relativamente joven para saber que pasará...
    Si , por supuesto. Lo decía como curiosidad. Estoy muy contento con el reloj.

davidmexico está desconectado Forer@

User Info Menu

Todo un clásico, enhorabuena

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo