• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Hamilton

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Estoy pensando en hacerme con un Hamilton. Por supuesto, que sea automático y no muy caro. ¿Cuál me aconsejáis? Gracias por anticipado
 
El Khaki mechanical officer.
 
Si el rango de precios en el que te mueves es inferior a los 400€ (FVM o ebay) y quieres un modelo de estilo deportivo, mis recomendaciones serían el Aviation QNE (yo tengo el de esfera beige) o el Khaki Navy GMT (todo un clásico dentro de la gama. Yo lo tengo con la esfera azul).

Los dos son grandes (sin pasarse), bonitos y cómodos.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
 
Antes de comprarlo, el modelo que sea, creo que te lo debías de probar( en ECI tiene bastantes modelos, para poder verlos) y piensa para que lo quieres y el uso que le vas a dar. Una vez que lo tengas decidido,los foreros de cierta esperiencia, te pueden ayudar a decidirte.No es lo mismo una foto de un reloj, que "sentirlo" en tu muñeca.
 
Para mi el Navy GMT 3T amarillo, sin dudas.
Un saludo
 
Otro que no me quito de encima, :drool: :drool: no es automático, es de carga manual.


lostimage.jpg



Si estas interesado en el foro de mercantes hay precios de vértigo! ;-)

Saludos
 
Este modelo, en concreto, me encanta.
La verdad es que desconocía totalmente esta marca pero, gracias a vuestros comentarios, me va entrando poco a poco.
Al final, caerá alguno...
 
Depende que estilo te guste:

Deportivo: Navy GMT
Clasico: Viewmatic

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie