• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Hamilton

  • Iniciador del hilo PedroA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PedroA

PedroA

Habitual
Sin verificar
No hace mucho fue mi cumpleaños y mi mujer y mi hijo me sorprendieron con este regalo. Ni que decir tiene que es el mejor reloj que tengo y que prácticamente es de uso diario. Como para dejarlo en la caja. ::dnz::

ham01_zps2e7efdcu.jpg


Saludos.
 
Vaya regalazo! Muy bonito este modelo de Hamilton, que te lo hayan regalado ellos lo hace aun más especial. Felicidades!!!
 
Bonito reloj, disfrútalo mucho es un detalle estupendo.



Saludos Fran
 
Tambien ha sido mi regalo de cumple este verano, es un reloj que tiene algo especial, muy comodo y cualquier correa o nato le queda bien.
 
Muchas felicidades por el reloj y por la familia que te hace este regalo. A disfrutarlos a todos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
A mi también para mi último cumpleaños me regalaron un Khaki pero el King. Un reloj impresionante, bonito, polivalente, que lo disfrutes mucho compañero!
 
Buen regalo y estupendo reloj , felicidades por esa familia relojista


Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk
 
Felicidades por triplicado... familia, años y reloj.. por este orden ;)
 
Buena señal si tu hijo empieza a participar de esos regalos:ok::
 
  • #10
Muchas gracias. La verdad es que no lo esperaba y fue toda una sorpresa. Seguro que vendrá alguno más.

juanrock, por lo pronto mi hijo ya se ha agenciado un Seiko 6139 que restauré hace muy poco. Desde luego que gusto les está cogiendo y ya no se conforma con un Lotus, y menos con un cuarzo.

Saludos.
 
  • #11
Mi Hamilton favorito. Enhorabuena compañero!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
  • #12
Mi novia por nuestros noveno año juntos me regalo el mismo hace unos meses.
A disfrutarlo, creo que es un reloj del que nunca te cansaras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Mi primer Hamilton y tengo claro que nunca lo abandonare, sin duda un reloj especial.

Enhorabuena por el regalo.
 
  • #14
Efectivamente es un reloj especial.

Saludos.
 
  • #15
Felicidades!! Es un reloj muy bonito, y muy llevable.

:)
 
  • #16
Precioso. A disfrutarlo!
 
  • #17
Todo un clásico por estos lares
 
  • #18
Me atrae y mucho.
¿Cuál es su diámetro?.
Gracias.
 
  • #19
Precioso. Que lo disfrutes.
 
  • #21
Muy bonito. Yo tengo el de 38 y no soy señora.
 
  • #22
Muy bonito. Yo tengo el de 38 y no soy señora.

Bueno, eso es lo que le dijeron a mi mujer cuando fue a comprarlo. Tengo claro que para ella un 38 sería demasiado grande y nosotros también llevamos muchos relojes de 38. :D
 
  • #23
Precioso regalo, así da gusto!!!
 
  • #24
Muy bonito, disfruta de tu regalo.
 
  • #25
Regalazo, a disfrutarlo con salud. Yo estaba tras un Day Date Automático pero he visto el descatalogado X-copter y ando en su busca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie