• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Hamilton

  • Iniciador del hilo Fernando Cristo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fernando Cristo

Novat@
Sin verificar
Hola foreros:
Lo primero, enhorabuena por haber creado este foro y por compartir vuestras experiencias. Bueno al tema, quisiera regalarme un hamilton, quisiera gastarme en torno a 500€. Que modelos me recomendais? Tb me gustaria que me aconsejeis alguna tienda fisica en Madrid dónde comprar además del foro.
Un saludo y gracias.
 
Hola Fernando, soy cencibel, te he mandado un privado.

Gracias.
Andrés.
 
bueno,por si te interesa,voy a poner en venta mi hamilton kahaki diver.:cool1:
es utomatico,200 mts w,r, y es un modelo muy raro,igueal que el que llevaba paul walker en "Inmersion letal",junto con jessica alba(arf,arf,arf.....)

echale un ojo a mi pagina web, seccion relojes y ahi lo puedes ver,por si te interesara....

pero por ahí hay un montón,mira en el foro de c-v...
 
Hola.

Yo tengo un hamilton jazzmaster viematic y la verdad es que estoy muy contento con el. De echo compre tambien el de señora para mi mujer.
Me encanta hasta la correa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie