• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Hamilton

Estado
Hilo cerrado
I

Ipoio

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos:

Al igual que el compañero que acaba de escribir, soy nuevo en el foro y os pido un poco de ayuda.
La verdad es que llevo tiempo detrás de primer reloj "medianamente bueno", y aprovechando q llegan ahora las navidades y estas cosas, estoy ahorrando para darme un capricho. A todo esto había pensado en ponerme 600 euros de límite.
Tengo dudas entre dos modelos, aunque tal vez alguno de vosotros pueda recomendarme algún otro modelo similar. Uno es el ETO de correa de cuero naranja, sobre unos 500 euros en el Corte Inglés, con mecanismo de cuarzo. Y el otro es el x- wind, automático y muy famoso por lo que veo en el foro. El precio de este último es el doble q el anterior, xo vaya..
Otra cosa, voy a pasar unos días n Madrid. Tal vez algún miembro del foro de la capital pueda recomendarme alguna tienda donde haya más variedad que en Pamplona, q es donde vivo, y si puede ser, más económicos..por pedir..

Muchas gracias a todos y un saludo!
 
Hola . Te recomiendo mirar en el area de compra-venta de este foro en FVM concretamente donde puedes encontrar Hamiltons con total garantia y a unos precios muy atractivos de hecho muchos de nosotros compramos aqui ,todos los vendedores son de total confianza .Si tienes cualquier duda pregunta lo que quieras.
Saludos
 
Hola Ipoio,

Tienes un mensaje privado.:D

Un saludo,
Roberto
 
Bienvenido Ipoio, solo quería decirte que yo me pillé un X-Wind nuevo en ebay por 510 € (precio total puesto en casa). Tu verás si merece la pena pagar esos 1000 € que comentas.

Un saludo.
 
hola!
ya veo q no tienes malos gustos... yo te recomendaria q vayas a una tienda y que te pongas uno en la mano,acabaras comprandolo en 48 horas ... el x-wind es mi preferido! la diferencia es grande pero tendras un buen reloj!!
 
Por ese presupuesto yo compraría en el FCV un Xwind, es un crono impresionante con una maquina que ella sola vale mas y que la montan relojes de bastantes centenares de euros de mas, en la tiena si no recuerdo mal cuesta cerca de 1000 euros pero hay compañeros del foro que te lo conseguiran casi a mitad de precio.

Buena compra y bienvenido al foro
 
::dnz:: i porque no te compras dos de quarzo, si estas dispuesto a gastarte los 1000 € ?::dnz::
 
Gracias a todos por vuestros consejos. Me probaré un día de estos un x- wind, y si me convence mucho, ya me informaréis sobre cómo hacerse con uno en el mismo foro, así que os seguiré molestando..

Un saludo. Ciao..
 
Yo te recomendaría más la serie khaky, aunque sé que en este caso estoy en clara minoría; sobre la eterna duda, automático o cuarzo, creo que esa duda no debería existir.....siempre el automático
 
  • #10
Hola.
A pesar de verlos in situ te recomendaria pedirle precio una vez te hayas decidido a hexavi de horaexacta.com

Suerte.
 
  • #11
Hola.
A pesar de verlos in situ te recomendaria pedirle precio una vez te hayas decidido a hexavi de horaexacta.com

Suerte.

Gracias por tu ayuda. Lo tendré en cuenta.

Un saludo.
 
  • #12
me apunto tambien,mira en la linea khaki,es mas discreta que el x-wind,emho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie