• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer hamilton

  • Iniciador del hilo joarmarl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joarmarl

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a tod@s!

Ya lo presenté en el foro general, pero aún no lo habia presentado en este foro de hamilton.

Os presento mi primer hamilton ( y seguro que no va a ser el ultimo)

Estoy con él como un niño con zapatos nuevos. espero que os guste.

Es un jazzmaster slim petite seconde...sencillo, limpio y precioso!

IMAG0590-1.jpg


Que bonito es el condenado!!

Un saludo!

J.Marc.
 
Has dado en el clavo.
SENCILLO, LIMPIO Y PRECIOSISISISIMO.
Enhorabuena.
Muchas felicidades.
ME ENCANTA.
Saludos.
 
Es francamente bonito, enhorabuena! Qué medida tiene?
 
Muy buena compra, ahora a disfrutarlo, que para eso están.
 
Muy, muy, muy bonito compañero, excelente gusto, enhorabuena por tu primer Hamilton.
 
Lo has definido muy bien, sencillo, limpio y precioso.

Su sencillez le hace atractivo, disfrútalo y lúcelo a menudo.

Un saludo.
 
Precioso y muy elegante!! Enhorabuena!
 
El reloj es precioso. Un reloj absolutamente clásico y elegante.

En la foto queda muy bien, pero lo que no sé es si todo el mundo puede usar un modelo de 43 mm.

Ahora en Basilea anuncian un modelo muy parecido, y de 40 mm, pero estéticamente prefiero el tuyo, sólo con el número 12

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enhorabuena, porque me parece que tienes motivos para estar encantado con esa preciosidad.
 
Un reloj muy elegante. Mis felicitaciones por él.

Saludos
 
  • #10
Gracias por vuestros comentarios..

Fue amor a primera vista :dribble:....y sus 43mm se acomodan perfectamente a mi muñeca...la verdad es que no me canso de mirarlo a todas horas.

Ahora a ahorrar para el siguiente...:D

Un saludo.

J.Marc.
 
  • #11
Enhorabuena por la compra, es un reloj muy bonito. Y como dices el tamaño tampoco es excesivo en los tiempos que corren.
Disfrútalo y no olvides postear la foto en este hilo también, si quieres por supuesto.
https://relojes-especiales.com/threads/todos-los-hamilton-de-re.131744/

Espero que pronto abras otro hilo con más fotos, de éste o de un nuevo Hami :D
 
  • #12
  • #13
sin duda una gran compra ..cuidao no se te tuerza el cuello tanto mirarlo!!! jejejejee

un saludooooo amigo
 
  • #14
Enhorabuena. Toda una preciosidad. Gracias por compartirlo
 
  • #15
Es una belleza. Un poco grande para mi gusto, pero es espectacular. Qué diseño tan limpio!
 
  • #16
Estoy convencido de que no sera el ultimo.Cuando tienes un Hamilton luego quieres otro
 
  • #17
Muy elegante, es uno de los Hamilton de esfera blanca que más me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie