• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer hamilton

  • Iniciador del hilo microcabin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

microcabin

Forer@ Senior
Sin verificar
bueno, pues tras algunos días de espera, hoy me ha llegado.

Sólo tenía un automático que compré el año pasado. Un seiko sencillito con la maquinaria 7S36C (neo monster). pero este maldito foro me ha ido picando picando hasta que he dicho... me tengo que comprar un automático de más categoría. Y dije... tengo un suizo TH pero es cuarzo, así que quiero un suizo automático. Y tras buscar los que se ajustaran a mi horquilla de precios, elegí finalmente el Khaki Navy Scuba.

un bonito reloj. es del estilo de los que me gustan. se que "sólo" es un 100 m. pero con su corona roscada tiene suficiente impermeabilidad garantizada como para que lo remoje bien, cosa que haré sin duda. Lo he cogido con correa de goma porque con su pespunte rojo a juego con varios detalles en ese color en el reloj, el conjunto queda muy bonito. Sus números 3 y 9 en grande son muy originales, así como los detalles en rojo de la punta de flecha del segundero, la palabra automatic y un par de pequeñas flechas a las 12 y a las 6, además de parte de la escala en el exterior de la esfera. El segundero tiene un movimiento sensiblemente más fluido que el neo monster y por tanto, más bonito. el bisel giratorio tiene 60 clics y ajusta bien en cada uno de ellos, sin holguras. la caja del reloj es acero cepillado y bien acabada. la trasera es bastante bonita con una amplia zona de metal que rodea la ventana del mecanismo y en la cual van escritos los mensajes típicos. dicha trasera va fijada a la caja con seis tornillos, que hacen el conjunto muy bonito.
la correa como he dicho antes, tiene un pespunte rojo muy bonito. Aunque al tacto, no me gusta demasiado, porque me recuerda a alguna correa que tengo en otros relojes baratos de esos que regalan en el banco. Aunque se que esta es mejor, pero tiene un tacto más duro que mi otra correa de caucho de un Tag Kirium.

En conjunto, es un bonito reloj, y mezcla tanto deportividad como elegancia. y sobre todo, es un diver distinto, que es lo que me parece interesante, diferenciándose de otros muchos diver que son muy reputados en este foro, pero que para mi pecan de una estética abrumadoramente similar.

aquí os dejo varias fotos. la fotografía no es lo mio. no soy un artista como vosotros con esas fotos tan espectaculares que hacéis. yo lo he intentado, pero a mi no me salen :D:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Magnifico reloj el Hamilton.
No te cansaras de el.
Tengo dos. Un Air Race y un Kaky field que en estos momentos llevo puesto.
 
Última edición:
Me encanta !!! Felicidades.

Es uno de mis futuribles...

A disfrutarlo.
 
Que chulo!

Yo esta tarde he estado mirando también unos Hamilton, y mañana quería ir a comprarlo... pero estoy entre un Hamilton de cuarzo y otro automático y no se que hacer...

Gracias por compartir las fotos.

P.D: Donde lo has comprado?

Saludos.
 
Precioso Hamilton poco visto por el foro , Fantástica apuesta como diver con estilo, enhorabuena y a mojarlo
 
Magnífico Hamilton, elegante y deportivo a la vez. Felicitaciones.
 
Hermoso reloj. Te felicito.

Saludos
 
muy lindo, los hami son calidad.
 
Este también ha sido mi primer hamilton, aunque en mi caso es la versión con los pespuntes beige.

Lo tengo des de setiembre y me lo pongo casi a diario.... felicidades por la compra!
 
  • #10
Precioso reloj, esa carrea le sienta muy bien.

Tengo una duda, el día de la semana aparece en inglés, lo hay en español?
 
  • #11
¿Qué medidas tiene,parece grandote?
 
  • #13
¡Muy bonito el Hami! Te dará muchas alegrías, ya lo veras :ok::
 
  • #14
Es un reloj sub muy compacto y bien conjuntado manteniendo su carácter y personalidad.
 
  • #15
No esta mal, pero me gustan más otros modelos de hamilton.

Un saludo,

Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.
 
  • #16
Precioso, es lo que tiene Hamilton, disfrutalo.
 
  • #17
Un reloj muy bonito y deportivo 100%.

A disfrutar tu primer auto y a mimarlo con cariño

Un saludo.
 
  • #18
Me chifla este modelo, has hecho genial empezando por él. Que lo disfrutes!
 
  • #19
gracias por vuestros elogios.
y tras un par de meses con él, no tengo demasiado que añadir. es un reloj muy cómodo, no es grande, y es original. me gusta. sólo dos cositas:

1. la correa de caucho es muy, muy dura. me recuerda a la de algunos relojes de chichinabo de 20 euros. comparada con el caucho de mi tag, nada que ver. me gusta más el del tag. Esta del hamilton es tan dura que parece plástico incluso. Pero bueno, supongo que eso también tiene sus ventajas.

2. cuando sacas la corona a las posiciones de ajuste, ésta queda muy "bailona" si la tocas con el dedo hacia uno y otro lado. No está rígida al eje que lo une con el reloj, no se si me explico. Eso da sensación terrible de endeble, de frágil, de que se va a romper y te vas a quedar con la corona en la mano. Supongo que será normal, pero no me gusta nada.
 
  • #20
Muy buena elección. Es precioso.
 
  • #21
Un reloj muy pero que muy bonito!!!
 
  • #22
2. cuando sacas la corona a las posiciones de ajuste, ésta queda muy "bailona" si la tocas con el dedo hacia uno y otro lado. No está rígida al eje que lo une con el reloj, no se si me explico. Eso da sensación terrible de endeble, de frágil, de que se va a romper y te vas a quedar con la corona en la mano. Supongo que será normal, pero no me gusta nada.

Tras unos días de desscanso, hoy lo he puesto en hora el mío y no he tenido esa sensación de fragilidad que comentas.
 
  • #23
Gran reloj, que o dsifrutes. Cada vez me gusta más esta casa. Gracias por compartirlo.
 
  • #24
Buena pieza y ese caucho lo hace muy deportivo
 
  • #25
Aunque a mi me gustan un pelin mas grandes, he de decir que este modelo con el caucho con detalles rojos no esta nada mal. Que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie