• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Hamilton

  • Iniciador del hilo carbell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carbell

carbell

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues eso.... nunca había tenido un Hamilton y nunca había tenido un reloj con la esfera azul.
Lo ví, me gustó y conmigo se fué.
Las primeras impresiones son de un reloj muy bien acabado y muy llevadero con sus 42 mm.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora a ver si me llegan las correas que he comprado y vamos haciendo cambios.
Saludos.
 
Muy buen reloj, la verdad yo dude mucho entre este o el navy regata, son dos relojes que me encantan, pero al final me decidi por el regata. Una pregunta, donde has pedido las correas, yo quisiera una de piel azul-.
 
un lujaso de reloj, no hay duda, felicidades y bienvenido
 
Muy buen reloj, la verdad yo dude mucho entre este o el navy regata, son dos relojes que me encantan, pero al final me decidi por el regata. Una pregunta, donde has pedido las correas, yo quisiera una de piel azul-.

A mi tambien me interesaria una en negro como la de la foto de abajo.
De que material es??
lostimage.jpg
 
perdon ahora veo que el tema iba de correas, pues hay que buscar la casa swatch de cada localidad, o un distribuidor hamilton
 
Última edición:
Muy buen reloj, la verdad yo dude mucho entre este o el navy regata, son dos relojes que me encantan, pero al final me decidi por el regata. Una pregunta, donde has pedido las correas, yo quisiera una de piel azul-.

Las compré aquí.

lostimage.jpg
.

Y esta es una de las que me he cogido.

lostimage.jpg


Ya veremos que tal son
Saludos.

P.D. Gracias por la bienvenida
 
Es un buen modelo para empezar con esta marca. Disfrútalo.
 
Muy bonito reloj, carbell. Yo también estoy esperando mi primer Hamilton. Yo me he decidido por un Jazzmaster. Al final se cae en la tentación de esta marca dada su extraordinaria relación calidad/precio.
Que lo disfrutes con salud.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie