• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Hami.. Officer (fotos)

Estado
Hilo cerrado
overx

overx

Forer@ Senior
Sin verificar
Al final me decidí... sin pensarlo mas ayer fui y compré este gran reloj que me enamoró hace tiempo.... Os dejo algunas fotos no muy buenas que termino de hacer.
¿Alguna recomendación/consejo en el mantenimiento, ajuste horario, o cualquier otra cosa de debería tener en cuenta?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo :ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Tomaste una gran decisión ayer, un gran final de año. Solo podría decirte, que lo disfrutes y no cambies la fecha entres las 9pm y 4am. Saludos.
 
La verdad es que sii!! jejej. Fui con un compañero y el se compró el x-Wind... otra preciosidad de reloj pero fuera de mi presupuesto.
Revisiones cada cinco años?¿?

SAludos!!
 
La verdad es que sii!! jejej. Fui con un compañero y el se compró el x-Wind... otra preciosidad de reloj pero fuera de mi presupuesto.
Revisiones cada cinco años?¿?

SAludos!!
Enhorabuena por la compra compañero.:ok::

Como te han dicho, si es tu primer reloj mecánico, procura no cambiar la fecha entre las 9pm y las 3am para no romper el mecanismo de pase rápido.

A veces no sabemos si el reloj se paró a las 12 de la mañana o a las 12 de la noche (lo problemático sería en las horas de noche, cuando cambia la fecha).
Para asegurarte siempre lleva la hora hasta las 6, luego pon la corona en el punto de ajuste de fecha y usa el pase rápido hasta el día anterior al que lo vayas a ajustar, y desde ahí, avanza moviendo las agujas hasta la hora de día actual (verás pasar el fechador cuando pases por las 12am.

He editado tu primer post para que aparezcan las imágenes en lugar de los enlaces. Las puedes insertar tú mismo utilizando el pequeño icono de color amarillo que tiene dibujadas dos montañas en gris y arriba a la derecha un cuadradito gris también (como si fuese el sello de la carta/postal). Ahí, copias el enlace a la foto en el cuadro que sale y listo :ok::
 
Pero si es igualito que el mio. Una gran compra, para mi, mucho más bonito que el field de 42 mm. Un poco grande, pero terminas acostumbrandote. Ten cuidado con los laterales de la correa, se cuartean al poco tiempo, por lo que hidrátalos de vez en cuando.
Salu2.
 
Enhorabuena por la compra, seguro que no te defraudará!

Saludos
 
Es un reloj muy interesante !!!
 
Yo tb quiero uno como ese...
 
  • #10
Me encanta.

Lástima que los 44 mm se hacen demasiado grandes para mi muñeca. Si aún fuera de 42 no se me escapaba ::bash::.

Que lo disfrutes!!!
 
  • #11
Hamilton Officer

Pues precisamente estuve mirando este reloj para hacerme con él.
Solo me paró el precio, pues me piden 400€ y creo que se puede conseguir por menos.
Si no te importa decir dónde lo adquiriste y por qué precio, te lo agradeceré.
Saludos y que lo disfrutes por mucho tiempo.
 
  • #12
Una preciosidad, buena elección.
 
  • #13
Enhorabuena por ese reloj, que lo disfrutes por mucho tiempo

Slds
 
  • #14
Como nos movemos por sensaciones y escalas de satisfaccion......felicidades!
Un relojazo!
 
  • #15
Un gran reloj,siempre me fijo en el cuando ojeo los Hamilton. Enhorabuena.
 
  • #16
En breve tendrá un hermano.
 
  • #17
Gracias chicos! el reloj va de maravilla. El único inconveniente que le veo, por ponerle algo, es la corona... que es demasiado grande y se clava en la mano... por lo demás es todo lujazo de reloj. Espero que me dure muchos años!!
Un abrazo!
 
  • #18
Enhorabuena, es un gran reloj. Hoy ha habido un PAN EUROPE a un precio cojonudo pero cuando he llegado a a casa para enseñárselo a mi MDD, PLUFF!!!! se esfumó. Ya llegará la hora del PAN.
 
  • #19
Pues precisamente estuve mirando este reloj para hacerme con él.
Solo me paró el precio, pues me piden 400€ y creo que se puede conseguir por menos.
Si no te importa decir dónde lo adquiriste y por qué precio, te lo agradeceré.
Saludos y que lo disfrutes por mucho tiempo.

Pues lo compré en una tienda de Valencia, Joyeria Montiel, un trato excelente y muy buenos precios.
Creo que tienen pagina web, si no la encuentras me lo dices y te paso el enlace.

Un saludo.
 
  • #20
Enhorabuena overx, igualico igualico que el mío.
 
  • #21
Precioso:clap:, en breve tendré uno igualico.
Cuanto más lo veo más me gusta:drool:
 
  • #22
Eso mismo me pasaba a mi, hasta llegué a hacer callo. Aprieta un punto más la correa (aunque al principio te resulte algo incomodo, al ser cuero irá estirándose poco a poco), unas cuantas puestas y problema solucionado.
 
  • #23
Enhorabuena por la compra. A mi me regalo mi novia un Seavie con la correa de caucho y estoy encantado. Bienvenido al Club Hamilton.

Sludos
 
  • #24
Bienvenido al club je je , es un modelo muy elegante y sobrio, por lo menos para mi, que lo disfrutes mucho tiempo.
Ves con cuidado que Hamilton engancha.
Saludos.
 
  • #25
Muy chulo!! A disfrutarlo... Yo estoy a la búsqueda de mi primer Hamilton, pero será una larga busqueda...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie