• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Hami (Kakhi king)

  • Iniciador del hilo Morpheo114
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Morpheo114

Morpheo114

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento a mi primer Hami. Es el ya visto y revisto el khaki king.

Ha sido un regalo de los reyes y me encanta!!!

Es pequeño pero matón

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad Air con Tapatalk
 
Precioso. Felicidades!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Pero qué bonitos son los Hami!
Enhorabuena, compañero. Disfrútalo!!
 
Un grandísimo reloj que está bien para casi todo momento (submarinismos aparte, claro)
 
Hace un par de semana tuve un accidente con la moto y lo primero que hice cuando me caí es mirar el reloj que estaba en el suelo...

Se me ha roto el pasador. Donde puedo encontrarlos?


Enviado desde mi iPad Air con Tapatalk
 
Hace un par de semana tuve un accidente con la moto y lo primero que hice cuando me caí es mirar el reloj que estaba en el suelo...

Se me ha roto el pasador. Donde puedo encontrarlos?


Enviado desde mi iPad Air con Tapatalk
¿te refieres a los paadores de la correa?
Hola. En cualquier relojería te deberían poder vender unos pasadores.
Me alegra que ese sea el único daño.
 
Exacto. Esos es.

Y para tener en casa por si acaso. He visto que por aliexpress y paginas así venden unos pack con 200 y pico. Serán de fiar los pasadores??
 
  • #10
Exacto. Esos es.

Y para tener en casa por si acaso. He visto que por aliexpress y paginas así venden unos pack con 200 y pico. Serán de fiar los pasadores??
Más vale pocos de confianza, que muchos y malos...
 
  • #11
Muchos llevamos o hemos llevado los pasadores chinos que venian con alguna correa o milanesa que compraramos y por lo menos en mi casa aguantaron sin problemas ...

Pero bueno. Que si los vas a comprar te vale más bajar a cualquier joyeria y que te vendan unos cuantos
 
  • #12
El de "House"
Me encant...ó.(le tuve y le tuve...que vender para comprar otro).Lo de siempre.

House-Hamilton_zpsa3f36528.jpg
 
  • #13
Pues hoy ire a la joyería a ver si me lo ponen y me pueden vender algunos que tengan...

Anda tengo el mismo reloj que lleva un famoso!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie