• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático... Y hamilton

  • Iniciador del hilo LICHUN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LICHUN

Novat@
Sin verificar
Muy buenas

Quisiera presentar mi primer reloj automático. Es una cutre presentación pues simplemente es para aclararme alguna duda como novato total que soy en este mundillo.

En las fotos (muy malas, lo sé) se puede ver como en la tapa trasera no aparecen mencionados en la leyenda grabada ni el cristal de zafiro ni el calibre. ¿Es normal esto? ¿Pudiera ser una réplica? ¿una tapa de otro modelo?¿modelo antiguo? ¿que me podeis decir? No dudo de la persona que me lo ha vendido pero me da miedo haber metido la pata como a cualquiera.

IMG_20161108_214042.jpg
IMG_20161108_214002.jpg
 
El modelo es relativamente nuevo . Se da por hecho el cristal de zaforo y que es una 2824, no es necesario que lo ponga. Efectivamente hay una versión mas reciente con el nuevo calibre de 80h de reserva, por lo que de ahí pueden venir tus dudas.
No creo que haya réplicas de ese modelo. En cualquier caso no veo nada raro.
Enhorabuena y bienvenido al club.
 
Última edición:
Hola compañero, bienvenido. No te preocupes por ese Hami, mi padre tiene el mismo modelo y la tapa es idéntica:

IMG_0285.jpg

Disfruta mucho de tu primer automático. :ok::
 
No te preocupes, bienvenido
 
no problem, precioso
 
Puedes estar totalmente tranquilo, paisano.
Este tu primer automático te va a dar muchas satisfacciones. No será el último, ni el último Hami tampoco.
 
Ese fondo visto le queda de miedo... enhorabuena
 
Muchas gracias por vuestra acogida y por vuestras respuestas. La verdad es que al principio se me hacía raro el fondo del reloj. Sé que parece tener más aceptación el fondo oscuro y está más visto. En videos y fotos el fondo claro parecía ser casi amarillo pero en realidad tiene un tono champan ligeramente dorado precioso y que me está gustando mucho. En cuanto al funcionamiento no puedo decir mucho pues aún sólo lo he llevado puesto un par de días. Puedo decir que está en parámetros de -1 o -2 segundos en estas 48 horas (y creo que hasta puede que fuese por no sincronizar demasiado bien) aunque imagino que no es significativo y podrá ir variando.

Y si...tenéis razón....no será el último...el poder del CRi es fuerte en mí :D
 
  • #10
Parámetros COSC
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie