• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Primer automático, un Hamilton

  • Iniciador del hilo Danijerez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danijerez

Danijerez

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, soy bastante nuevo en el foro y no suelo participar mucho aunque sí sigo bastante el foro, bueno al grano tengo que anunciaros la adquisición de mi primer automático y aunque me ha costado encontrarlo lo he hecho, gracias a elmontecito de joyería jambor, nuevo a estrenar un Hamilton Khaki X LANDING GMT H77786731 Limited Edition, número de serie 194/999, una auténtica pasada, la primera vez que me lo puse fue amor a primera vista, no se como he podido ser feliz sin el (jijijijijiji) Perdonarme pero estoy emocionado, sinceramente es precioso y los acabados son fantásticos. Espero colgar fotos en breve. Un saludo a todos.
 
Bienvenido y felicitaciones por el Hami, es un excelente reloj :ok::

Saludos
 
Felicitaciones y esperamos las fotos de esa maravilla, Hami es Hami, siempre por la puerta grande.
Saludos.
 
x landing, buena elección. Pero, como dice el compañero.

lostlink.jpg
 
Bienvenido al foro y disfruta de esa maravilla de reloj...

A la espera de ver esas fotos...

Un saludo.
 
Enhorabuena!!! pero pon fotos, que estamos ansiosos!!!!!:clap:
 
Buen comienzo, si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie