• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático.

  • Iniciador del hilo jcmanzanob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jcmanzanob

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi primer automático, Jazzmaster chrono, tiene un día, a ver como se comporta,.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Enhorabuena compañero,precioso reloj a disfrutarlo y ya verás como a partir de ahora vas a querer solo automátgicos
 
Mi primer automático, Jazzmaster chrono, tiene un día, a ver como se comporta,.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Enhorabuena, es un reloj muy bonito. Yo estuve barajando el Jazzmaster pero al final pillé un Tag.
Respecto a la marcha ten paciencia, los primeros datos suelen ser malos, dale 15 días-1mes para ver como va y se ajuste a una marcha aceptable, sino ya sabes al SAT y a dar guerra....
 
Felicidades compañero !

Muy bonito !

Mi primer automatico lo he estrenado hace muy poquito y tambien es un Hamilton.
 
Precioso Jazzmaster. Además la configuración de los subdiales estilo bicompax me encanta, y es menos frecuente.
A disfrutarlo mucho.
 
Precioso reloj compañero.

Una autentica maravilla.

Un reloj elegante, discreto y con unos acabados impresionantes.

De hecho tengo uno ;-)

A disfrutarlo :ok:: :ok::
 
¡Qué chulada de reloj!
No podías haber empezado mejor. Brillante elección
Que lo disfrutes.
 
Con el permiso de jcmanzanob recolóco las fotos para que se vean directamente.
Por cierto que buenas fotos, que nítidos se ven los detalles de este grandísimo reloj.

Que lo disfrutes, un saludo.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola compañero.

Enhorabuena por esa elección, reloj elegante, de calidad y a precio razonable, ideal para iniciarse en la afición.

Saludos.

Mi primer automático, Jazzmaster chrono, tiene un día, a ver como se comporta,.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
Un reloj excelente para iniciarse en el mundo de los automáticos.
Todo un cronógrafo. Es increíble si nos paramos a pensar la de cosas (engranajes, muelles, palancas,...) que se ponen en funcionamiento para que ese bicho diga la hora correctamente, no se olvide de la fecha... y además cronometre con precisión... nos hace ver el gran mérito de esa tecnología... que ahora llevamos en la muñeca... es el placer de llevar y apreciar un reloj mecánico.

En cuanto al crono en concreto: contundente y original por su esfera color crema, un crono elegante.
Y que decir de Hamilton, una marca con historia y que hace las cosas bien por un precio muy razonable.

Disfrútalo!!
:ok::
 
Última edición:
  • #11
Enhorabuena. Yo volví a los automáticos con otro modelo similar, y no dejo de felicitarme, tanto por estética como por su precisión increible.
En fin, así se empieza. En uno o dos días me llegará mi segundo Hami. Disfrútalo, es un buen reloj.
 
  • #12
Enhorabuena un reloj muy bonito, por cierto que significan los números que hay en la esfera debajo de Hamilton automatic ( 04...) y el nº 250 debajo de made

lo dicho que lo disfrutes

Saludos
 
  • #13
Enhorabuena!!Es bonito de verdad
 
  • #14
Enhorabuena un reloj muy bonito, por cierto que significan los números que hay en la esfera debajo de Hamilton automatic ( 04...) y el nº 250 debajo de made

lo dicho que lo disfrutes

Saludos
Gracias, aunque no estoy muy seguro los números que hay en la esfera debajo de Hamilton automatic creo que es el número que hace el reloj dentro de la edición limitada de 2000 piezas, el nº 250 que está debajo de made no tengo ni idea, a ver si algún forero lo sabe.
 
  • #15
muy elegante, buena compra, mucha suerte
 
  • #16
me gustan los d fondo blanco o marfil o sea que es de mi gusto y en caliadad pues es hamilton con lo cual ya es una garantia, me pones los dientes largos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie