• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Pan Europ y sus nuevos pantalones.

  • Iniciador del hilo Sokudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sokudo

Sokudo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola!

Tras la reciente incorporación del precioso Pan Europ sólo hora en azul a mi caja, y aprovechando que el pasado viernes fui a buscar de manos de heXavi (gracias por todo) la correa que le tenía encargada, os muestro algunas fotos del susodicho, que me tiene enamorado.

Como os digo, elegí el sólo hora en tono azul, que viene con la correa rally en color negro e interior rojo y la NATO a juego. Buen conjunto, aunque para mi mejorable pudiendo llegar a la excelencia si me hacía con la correa rally marrón con pespuntes claros de Hamilton, que viene de serie con el Pan Europ Chrono azul.

Con esa correa el reloj queda sublime, así que no dudé en ponerme en contacto para hacerme con ella. El pasado viernes fui a por ella y este es el resultado. Disculpad si las fotos no son de lo mejor.

En su estado inicial, con la correa negra de serie, la NATO a juego, otras NATO que tengo en 22mm que también le pueden hacer juego (aunque como la original, nada de nada...), la nueva correa marrón del chrono, y la herramienta proporcionada por la casa con el reloj.

Hamilton Pan Europ 003.jpg


Aquí habiendo retirado los pasadores y la correa. La herramienta trae en uno de los terminales un punzón, necesario para quitar y ajustar el pasador en la correa, y en el otro terminal la típica "cola de pez" para retirar pasadores. Decir que en lugar de la Bergeon quise probar con ella, y no está mal en calidad la herramienta. Eso si, hay que asegurar bien los terminales, que van a rosca y tienden a aflojarse.

Hamilton Pan Europ 004.JPG


Y aquí una vez puesta la nueva correa, que para mi gusto es de largo la que mejor le sienta, y además con el deployante y todo, firmado por Hamilton. Un par de wristshot...

Hamilton Pan Europ 006.JPG
Hamilton Pan Europ 007.JPG


Y finalmente una comparativa del Pan Europ con ambas correas. Con las dos está precioso, pero la marrón le aporta un plus totalmente insólito, la combinación del azul con el marrón, el pespunte de la correa, la imagen en conjunto... Me enamora.

Hamilton Pan Europ 002.JPG
VS
Hamilton Pan Europ 005.jpg


Un saludo, gracias por leer, y espero que os haya gustado el resultado.
 
Última edición:
Como curiosidad decir que, la NATO original al tener la punta metálica, no pasa entre el reloj y los pasadores en el momento de ponerla, por ser estos curvos. Así que para poner la NATO original, se tiene que presentar primero la NATO, y luego poner el pasador.

Si alguien tiene alguna indicación que darme en este aspecto, soy todo oídos.

Saludos.
 
Pues compartimos reloj y opciones de correas. Perfectas combinaciones para invierno y verano, parecen dos relojes distintos.
Yo en la mayoría de ocasiones debo quitar los pasadores para colocar las natos, no este un caso aislado.
Que disfrutes el nuevo conjunto.
 
Ahí va el mío:
lostimage.jpg
 
Pues compartimos reloj y opciones de correas. Perfectas combinaciones para invierno y verano, parecen dos relojes distintos.
Yo en la mayoría de ocasiones debo quitar los pasadores para colocar las natos, no este un caso aislado.
Que disfrutes el nuevo conjunto.

Muchas gracias por el comentario. Lo de poner el pasador después de presentar la NATO, es el primer caso en el que me ocurre.

Saludos!

Ahí va el mío

Gracias por la foto, entre otras las tuyas me ayudaron a decidir la compra de la correa marrón. Es la que mejor le sienta sin duda.
 
Ya te comenté en el foro general, le queda genial la correa marrón.

Y mira que la negra no le está nada mal. Igual me pido para Reyes, la marrón :)
 
Me parece un acierto
 
Simplemente... Me encanta!
 
  • #11
Precioso!!!! Preciosos preciosos y ese azul es lo más
 
  • #15
Creo que esa correa es la suya, acertadísima.
 
  • #17
tengo ganas de uno cada vez que lo veo me llama nose si terminare por hacerme con uno
 
  • #21
Un verdadero acierto la correa marrón.
 
  • #23
Uffff, mucho ronda por mi cabeza ese pan::bash::
Para mi gusto, esa correa marrón es la suya, le sienta de escándalo.
Enhorabuena y disfrútalo!!
 
  • #25
Pues a mí me gusta más la correa con la cara interna roja. Es cierto que le queda mejor al Pan Europ de esfera gris oscuro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie