• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Pan-Europ con correa azul

  • Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Como supongo que los que tengaís un Pan-Europ habréis pensado en que tal le quedará una correa azul y qué tono de azul le quedaría mejor, os enseño como queda el mío con la correa que le he puesto. A mí la verdad es que me gusta más con esta correa que con la original, aunque también me gusta como le queda la suya, y así pues cada cierto tiempo se la voy cambiando y le doy un toque distinto. Me costó decidirme en el tono del azul, que si mejor a juego con el azul del bisel, que si mejor a juego con el azul del dial......, y al final me decidí por el azul del bisel, creo que queda más discreto y que con el tiempo un azul eléctrico me podría llegar a cansar. El color del pespunte lo tenía claro, blanco, a juego con el blanco del taquímetro, la correa es una Hirsch Módena que le compré a Xavier (trvilanova), él me dijo que otro compañero del foro le había cogido una igual para un Breitling con el dial azul y que estaba muy contento de como le quedaba, así que desde aquí le doy las gracias a Xavier por el consejo :ok::.
Bueno, basta de chapas y al lío, las fotos, en las fotos no se llega a apreciar del todo el tono del azul pero os podreís hacer una idea.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



P.D: y aunque no sea algo muy importante, la hebilla de la correa lleva una "H" de Hirsch, así que parece una hebilla original de Hamilton ;-).
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 28
pues no le queda nada... nada mal. Enhorabuena
 
Bonito, de verdad, muy bonito!me gusta más que la original, disfrutalo compi!
 
Buen gusto! Le ha quedado sensacional. Y el detalle de la H de la hebilla ya es la leche!
 
En mi opinión, muchísimo mejor que la marrón que trae, que nunca me ha gustado....:umbrella:
 
Pues la marron que lleva me encanta pero he pensado en comprarle otra porque al ser una edicion limitada no se como estara el tema de comprar una original en unos años.

Yo tambien habia pensado en una Modena de ese color y por las fotos se ve que le queda muy bien :ok:::ok::
 
Un acierto total, me gusta mucho como le queda. Auque tengo que decir que la original me encanta.
Me pensaré comprar una como esta, llevaba un tiempo buscando alternativas a la original. Ahora tendríamos que encontrar alguna para el veranito.

Saludos
 
Hasta el momento de todas las que han mostrado los compañeros la que mas me gusta. Un acierto :ok:: :clap:
 
Le queda estupenda, me gustaria ver alguna foto mas alejada para ver bien el conjunto!!!:clap:
 
  • #10
La verdad que te ha quedado estupendo

Disfrutalo !
 
  • #11
Le queda bien, pero el Pan Europ se merecia una correa de autentico caiman.
 
  • #12
creo que ahora me gusta mas con esa correa
 
  • #13
Le queda bien, pero el Pan Europ se merecia una correa de autentico caiman.


Gracias a todos por los comentarios ;-).

Una de auténtico caimán estaría bien sí, pero de momento se queda con esta y la original, más adelante ya se verá, puede que una de caimán o una rally o una carbonio........, al tiempo :ok::
 
  • #14
me apunto la idea y es posible que te la copie, me gusta mucho como le queda
 
  • #15
Uff que guapo queda. Aunque tengo debilidad por la marrones.
 
  • #16
Hombre, no le queda mal pero me sigue gustando más la original. Algún día seguro que lo cambio de correa, pero por ahora me quedo con la original.
 
  • #17
Enhorabuena queda muy bien.
 
  • #18
Muy bonita !!! Le queda realmente bien
 
  • #19
le queda que ni pintada. buena elección
 
  • #20
Le queda que ni pintada, las Hirsch no fallan, ara mi son de lo mejor.
 
  • #21
Le queda mas que perfecta. Ese reloj siempre me ha encantado. Lástima del tamaño.
 
  • #22
Hola,

Queda muy bien y el reloj es precioso. Todo un acierto de Hamilton este crono con estética vintage, es el que más me llamó la atención en el catálogo de este año (aunque no el único ;-)). Me encanta, disfrútalo.

Un saludo.
 
  • #23
Te queda perfecta en el Ham.

A "El Nota" seguro que le encantaría.
 
  • #24
Bonita, pero yo creo que como la suya original ninguna.
 
  • #25
Como me gusta ese reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie