• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Otro Regalo De Reyes

  • Iniciador del hilo bariloche14
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bariloche14

bariloche14

Forer@ Senior
Sin verificar
se trata de un jazzmaster maestro,con esfera de 44 mm
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Una verdadera preciosidad. A mi 44mm se me quedan grandes, que si no...
A disfrutarlo con salud!
 
Disfrútalo, que el peluco lo merece
 
si la esfera del segundero fuero del tamaño de las otras seria el reloj perfecto aun asi un gran reloj (44mm molan) a un precio increible


enhorabuena:ok:: :ok:: :ok::
 
A mi la verdad es que en cuanto diseño los Hamilton y Tissot son los que más bonitos me parecen...:)
 
Muy elegante, me gusta para momentos "serios" y el cierre Deplo es perfecto para este reloj.

¿Cual pones más, éste o el X-Wind?
 
Eres un Hamilton-maniaco en toda regla:cool1: y además un excelente fotógrafo:clap: .
Felicidades por tus 2 adquisiciones.
Pero, te pregunto, ¿no te parecen relojes un tanto similares?,::Dbt:: sin dejar de ser bonitos.

Salud-os.
 
Muy bonito y elegante, y tengo que decir que hace poco me compre una correa con ese tipo de cierre deployante (el de mariposa) y lo encuentro más cómo y práctico que el de flip.
 
Precioso ademas de ser mu elegante..
 
  • #10
me los pongo los dos por igual.no tengo preferencia en particular.quizas para vestir mas de fiesta,use mas el jazzmaster.
lo de las fotografias,no soy buen fotografo.soy un aficionado,que se acaba de comprar una camara,que saca esas fotos en modo macro.una panasonic lumix tz3 de tipo compacto.gracias por vuestras opiniones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie