• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo y primer automático

  • Iniciador del hilo Crocodile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Crocodile

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!
Os presento mi primer reloj automático. Tenía muchas ganas de un reloj así y por fin lo he conseguido. Creo que es un reloj que gusta y disgusta a partes iguales pero para mi, en ello reside su encanto, me transmite carácter jejejeje.

IMG-20170129-WA0016.jpg

Antes de comprarlo he estado mucho tiempo empapándome de vuestra sabiduría y bueno este ha sido, espero, el primer reloj automático de la colección de relojes automáticos que espero tener algún día.

Un saludo a todos!!
 
Muy bonito, no lo conocia
 
Pues es nuy bonito enhorabuena
 
Muy bonito. Por aquí creo que con ese reloj solamente recibirás parabienes.
 
Hola compañeros!!! Muchísimas gracias por vuestros comentarios.

Un saludo!!
 
Pues mpiezad con una pieza ademas de bonita, diferente y de un más que excelente nivel para empezar
 
Me gusta bastante este modelo de Hamilton, aunque quizá las asas me parecen algo largas.

Enhorabuena por tu primer automático. Será el primero de muchos... :D
 
Un reloj con mucha personalidad.
 
Felicidades compañero. Es precioso. Como se suele decir por aqui: prepárate porque no será el último
 
  • #10
Precioso, look retro espectacular.
 
  • #11
Muy bonito, ese estriado del bisel y de la corona, junto con su forma le dan un carácter vintage estupendo.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #12
Pues a mi es de los que les gusta y mucho.
enhorabuena.
 
Última edición:
  • #13
Me gusta más que el de la esfera negra, ese color vintage queda muy bien.
A disfrutarlo.
 
  • #14
Buen gusto y gran reloj.
Yo me lo compraría ya!
 
  • #15
cuando haces pop no hay stop, acuerdate. Yo llevo 6 autos y lo que sigue xD
 
  • #16
Has empezado por una muy buena marca.
 
  • #17
Buenos dias.

Precioso ejemplar. Los "Jaimitos" nunca defraudan.

Y ahora a por el siguiente
;-)
 
  • #18
muy bonito y elegante
 
  • #19
Precioso, no lo conocía. Eso se llama empezar con buen pie.
 
  • #20
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios!!!
Espero poder seguir aprendiendo mucho de todos vosotros pero ahora desde dentro, formando parte de este interesantisimo y agradable foro.

Para los que no conocíais el modelo, mañana intentaré subir unas fotos más detalladas del reloj.

Un saludo a todos!
 
  • #21
No conocía este modelo, me gusta su aire retro. Hamilton es una marca que difícilmente te defraudará.
 
  • #22
Un reloj muy bonito. Que lo disfrutes.
 
  • #23
la verdad es que tengo algun Hamilton y este no lo conocía, me gusta este estilo.
Suerte.
 
  • #24
Que guapo, y que clásico se ve, bonito reloj, felicidades.
 
  • #25
Muy guapo. Que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie