• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo x-wind y una duda ya tipica

  • Iniciador del hilo lumasafe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lumasafe

Novat@
Sin verificar
Os presento mi nuevo x-wind, ha sido mucho tiempo dedicado ha mirar escaparates y a tocarlo sin llevármelo, pero por fin ha caido:drool:. A estas alturas es ya todo un clásico, pero desde el punto de vista técnico,estético y de calidad precio es de lo más atractivo que he visto.
Lo tengo con correa de piel, pero me surge la duda si la correa de acero a largo plazo y por el uso, sería buena alternativa, no obstante, no me han hablado muy bién de las correas de hamilton.¿qué opinais?¿alguna alternativa en otra marca que se pueda adaptar y que quede bien? Un saludo a todos.
 
Aquí en la tienda del portal venden correas 'di-modell' y 'hirsch' que igual casan bien con lo que vas buscando, pero ojo, que el x-wind requiere una correa bastante gruesa...
 
Yo le pondria el armis de acero!

te queda super-contundente!:D
 
Yo le pondria el armis de acero!

te queda super-contundente!:D

+1, con armis : 225 grs, contundencia a raudales y no se que te han dicho en cuanto a su calidad pero sea lo que sea es mentira, se trata de un armis cojonudo :ok::

salu2
 
Hola lumasafe, yo tengo un armis para mi jazzmaster chrono y no he tenido ningun problema con la correa: no se ralla facil, tiene un peso razonable y el cierre sin problemas...
Un saludo.
 
El armix del X-wind es bueno donde los haya, contundente, duro, bonito y pesado.
Si tienes la muñeca ancha como yo, con solo dos eslabones quitados pesa el reloj al completo 240 gramos, vamos casi 1/4 de Kilo. Casi na.
Saludos.
 
pues la correa original me encanta
 
Ese reloj está hecho para la correa de piel. Con la de caucho también me gusta mucho. Con armis no lo veo, lo siento.
 
yo, como más bonito lo veo es con esa correa... la de caucho para darle otro aire también queda bien, pero la de cuero... también puede quedarle bien alguna de steinhart, en su página las tienes y hay de muchos colores y con las tachuelas...
 
  • #10
que no te han hablado bien de las correas?? no se, si pides mi opinion desde luego es mas que positiva... pero cada uno es cada uno.

yo te recomiendo el caucho, que le queda genial y las de caucho de hamilton a mi me encantan (tengo un frogman con caucho). el armis del xwind a mi es que esteticamente no me acaba de gustar pero no pongo en duda la calidad. el de mi frogman de titanio es una pasada.

no se pero yo desde luego me iba a un distribuidor y me probaba un xwind con ambas combinaciones para ayudar a decidirte y luego lo pides y listo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie