• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Skymaster

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Uno de los Hamilton más interesantes, por lo bonito, por su 2893-2 (el Longines es 2824) y por sus 300 metros.
El sitema de las segundas 12 horas ir descontando horas en vez de indicar 13, 14, 15 etc, lo veo un poco raro, pero todo es acostumbrarse y, además ¿cuantas veces necesitamos de verdad un segundo horario?.

Enhorabuena, si yo no tuviera el LD lo tendría como futurible (aunque 42 es un poco grande para mí), y aún así .... mmm... no se yo si me aguantaré o un día tendré una CRI.
 
Pues también lo realmente importante es la marcha que lleva 8o +2 seg. En casi dos días.

Yo uso el segundo uso horario a diario, y la verdad e s que hay que pensar :D, pero te acostumbras rápido, es más hasta lo agradezco, porque lo mismo más :)
 
Una pregunta velazpider,
en los diferentes aeropuertos que puedes poner en el dial, ¿hay 24 con uno en cada uso horario o , como el navy GMT, va un poco a su bola y hay varias localizaciones de un mismo uso horario y algún uso horario sin ciudad?
 
Una pregunta velazpider,
en los diferentes aeropuertos que puedes poner en el dial, ¿hay 24 con uno en cada uso horario o , como el navy GMT, va un poco a su bola y hay varias localizaciones de un mismo uso horario y algún uso horario sin ciudad?[/

Las 24 zonas horarias, que pueden configurarse manualmente a través de un pulsador situado a las dos en punto, emplean los códigos aeroportuarios de 3 letras de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) como puntos de referencia. Éstos incluyen los más conocidos como JFK y LAX e incluso algunos de destinos remotos como Honolulu y Ponta Delgada en las Azores.




En cuanto a los códigos IATA, lleva uno por cada uso horario. Estos son los 24:
LON (London-UK)
MUC (Munich-DE)
CAI (Cairo-EG)
SVO (Moscow-RU)
DXB (Dubai-UAE)
KHI (Karachi- PK)
DAC (Dhaka-BD)
BKK (Bangkok-TH)
HKG (Hong Kong-HK)
HND (Tokyo-JP)
SYD (Sydney-AU)
NOU (Noumea-NC)
AKL (Auckland-NZ)
MDY (Midway Naval Air Facility- UM)
HNL (Honolulu-US)
JNU (Juneau-US)
LAX (Los Angeles-US)
DEN (Denver-US)
ACA (Acapulco-MX)
JFK (New York-US)
CAY (Cayenne-GF)
RIO (Rio de Janeiro – BR)
PDL (Ponta Delgada – PT)
KEF (Reykjavik – IS)


(Fuente:
lostimage.jpg
)


Un saludo,
 
Muchísimas gracias compañero. Qué lujo de respuesta, hasta con la lista de aeropuertos. Un saludo
 
si que es bonito, me gusta ese estilo tan deportivo que tiene
 
  • #11
Esta espectacular Velaz!
 
  • #12
Buenas noches paisano, trasteando por el foro de hamy me he encontrado contigo. Ya te dí mis impresiones de tu nueva adquisición, que es un pedazo de reloj como casi todos los hamys que dan mucho por precios muy contenidos. Solo saludarte.

Saludotes compi
 
  • #13
Este reloj está en mi lista!!! primero el speedy, luego este, luego...quien sabe?
 
  • #14
Lo que más me esta sorprendiendo es que tras 10 días de funcionamiento, esta en + 11 seg :ok::. O lo que es lo mismo, +1 seg al día prácticamente.
 
  • #15
Una pieza muy bonita,y para cómoda,enhorabuena ,disfrutalo
 
  • #16
Muy bonito, y en cuanto a marcha bien ajustado. La verdad es que yo con los Hamiltos estoy encantado.
 
  • #17
Soy aficionado a Hamilton, y nunca me había fijado en ese modelo pero es realmente bonito, me ha impresionado..... lo apuntare en la lista de deseables.

Disfrútalo.
 
  • #18
Una muy seria alternativa al Longines LD, y para mí, con mejor calibre, a un precio bastante menor.
Me encanta la disposción de las coronas y el dial.
 
  • #19
Para mi no hay color :ok:: Desde que lo presente no lo había sacado a la calle hasta hoy:)

Os dejo unas fotos con cámara por fin nueva:ok::
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    98,3 KB · Visitas: 36
  • image.jpg
    image.jpg
    81,1 KB · Visitas: 39
  • image.jpg
    image.jpg
    70 KB · Visitas: 39
  • image.jpg
    image.jpg
    143,4 KB · Visitas: 39
  • #20
Preciosas fotos, esa nato le favorece bastante. Uno de mis Hamis futuribles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie