• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo nene ya esta en casa

  • Iniciador del hilo pirata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pirata

pirata

Milpostista
Sin verificar
hola ha todos, por fin me ha llegado hoy a casa mi nuevo hamilton tachymiler con correa de caucho y esfera negra, es una pasada me encanta elegante y deportivo a la vez , me lo he puesto esta tarde y no pasa desapercibido mas de uno se queda mirando, en cuanto pueda pongo las fotillos, un saludo
 
Bueno pues ya solo faltan las fotos!! ;-)

Que lo disfrutes mucho, una gran compra. :ok::

Saludos
 
No pasa desapercibido ni escondiendolo.
¡A disfrutarlo!
 
Yo quiero ver las fotos del nene...............te gusta no?
 
Pues yo tambien tengo ganas!

Las quiero bien bonitas! 8o :ok::

Saludos
 
hola, soy malisimo con las fotos, ya me contareis algunos trucos y lo principal no se comprimirlas para poder subirlas al foro, tengo una canon eos 400d y me gusta la fotografia de esteriores pero con los relojes na de na, ya me contareis como las hago y como las cuelgo.
 
Créate una cuenta en imageshack, esto es como un correo electrónico para subir tus fotos y postearlas en cualquier Web o foro. La compresión como bien dices, ya lo hace el servicio de imageshack tu eliges la resolución que quieres y el solo lo hace, lo normal son unos 800x600 también 1024 x ... todo esta bien explicado y es muy intuitivo.

Luego para postearlas en el foro simplemente copias el enlace de la foto en imageshak y luego pulsas el botón de insertar imagen, pegas el enlace y ya se muestra la foto en el foro (el botón son 2 montañitas)

Anímate que es muy fácil, ;-) y siempre nos gusta ver fotos nuevas. :ok::

Saludos
 
hola, lo intentare pero soy muy torpe.
 
  • #11
ok. en cuanto tengo un momento me pongo manos a la obra
 
  • #12
Enhorabuena, vaya envidia que me das!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie