• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Khaki recién estrenado.

  • Iniciador del hilo Voyager1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Voyager1

Voyager1

Milpostista
Sin verificar
Hola. Este es el primer hilo que abro y es para presentar mi Hamilton acabado de sacar de la caja. Hace tiempo que quería comprar un reloj de cuerda manual y hoy ha sido el día. Me gusta mucho su cristal de zafiro abombado.
Perdón por las fotos pero con el macro no me quedan bien usando el flash y a estas horas y lloviznando es un problema.


DSCN1222.jpgDSCN1219.jpg
 
Una compra maestra. Pocos relojes con etasas de remonte manual, zafiro, y diseño añejo que evoca su historia militar, con ese precio tan contenido.
Muchas veces le he echado el ojo, y acabará cayendo.
 
Uno de los khakis (por no decir el que más) más fiel al origen militar de la colección.
Me encanta este reloj.
Que lo disfrutes como se merece esta joyita.
 
Muy buena compra, es un indispensable, creo yo, en toda colección de Hamies que se precie. A mí darle cuerda me encanta. Y suele ser el reloj que me llevo a los viajes. No sé, me da la impresión de ser buen compañero.

Lúcelo con orgullo.:ok::

Ahí pongo una foto del mío con la correa de Timefactors.

lostimage.jpg
 
Última edición:
A mi lo que mas gracia me hacía era darle cuerda. Era la característica que quería en el reloj que me fuese a comprar. Al tenerlo en la mano me gusta mas que verlo en la relojería. Estoy muy satisfecho con la compra y le estoy controlando la precisión.
 
Última edición:
A ver si le puedes echar unas fotos más adelante que se lo merece. Un saludo


Enviado desde móvil
 
Bienvenido al club! A disfrutarlo ;-)

Saludos
 
Una compra maestra. Pocos relojes con etasas de remonte manual, zafiro, y diseño añejo que evoca su historia militar, con ese precio tan contenido.
Muchas veces le he echado el ojo, y acabará cayendo.
​Que caiga, que caiga ...
 
Aqui van las fotos.


DSCN1225.jpgDSCN1227.jpgDSCN1228.jpgDSCN1230.jpgDSCN1232.jpgDSCN1234.jpg
 
  • #10
Lo puse ayer a las seis de la tarde para comprobar la precisión y me he sorprendido. Va un segundo mejor que el Longines que es el automático mas preciso que tengo. No salen en la foto, pero tengo un Tissot y ha adelantado 9 segundos y un Seiko ha atrasado 19. Seguiré observando a ver que tal sigue, pero por lo que veo va muy bien.


DSCN1236.jpg
 
  • #11
Clásico entre los clásicos, como el original de carga manual... que lo disfrutes!
 
  • #12
Garantía de éxito. Muy buen reloj.
 
  • #13
Un reloj de una estética y funcionamiento que suele sorprender muy gratamente. Siempre que puedo lo llevo puesto, darle cuerda es un auténtico placer.
 
  • #14
Bonitas fotos y bonito reloj. Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie