• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo khaki automatic

  • Iniciador del hilo Westsider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Westsider

Westsider

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno, pues ya esta aqui


Llevaba tiempo detras de un hamilton, pero me echó atras que era de cuarzo y el automatico se me disparaba,queria un hamilton, ya se me habia metido entre ceja y ceja y no paraba de buscar


Vi los khaki automaticos por diversas webs y tambien en el corte ingles, pero con un pvp cerca de los 600 euros me echaba hacia atras esa cri tan obsesiva de encontrar mi pieza




hoy me patee el rastro de madrid, calle preciados, gran via, etc etc....queria encontrar uno!!vuelvo con la parienta a casa y veo en internet que en "las rozas village" hay una tienda con diversas marcas y habia hamilton, vamos parienta calienta que salimos!!y alla fuimos, a buscar esa relojeria y ahi estaba, amor a primera vista, 2 relojes


finalmente el elegido...


se presenta en una caja exterior que me encanta, aunque acabe en el fondo del armario


lostimage.jpg

lostimage.jpg



aqui mi nueva cri!!


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



me encanta, aunque la correa al principio me ha gustado creo que tiene una calidad un poco baja!voy a ver si busco alguna


algun consejo?habia pensado en una de piel vuelta
 
Enhorabuena estoy con tigo en lo de la correa
 
Me encanta ese modelo de Hami! Enhorabuena!
 
Excelente pieza, me encanta.
Sobre la correa, la veo bien, es la misma que la del x-wind. Meyhofer tiene unas correas de piel vuelta que le pueden ir muy bien. Te pongo foto:
lostimage.jpg
 
La verdad es que es muy bonito , yo también estaba detrás de uno y al final ha caído un x-wind , lo presentó en breve
 
qué bonito, y con la legendaria calidad de Hamilton, enhorabuena por la adquisición
 
Enhorabuena, a disfrutarlo! Es bonito el Officer!
 
Me encanta ese color, enhorabuena por ese hami

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #10
Gracias a todos!!la verdad que estoy muy contento con el,ahora mismo es mi mejor pieza

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #11
Precioso este Hamilton enhorabuena , la correa que presenta Nicolamilton es de lujo y le puede quedar clavada


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #12
Muy bonito, que lo disfrutes
 
  • #13
Precioso sin duda y disfruta que las primeras piezas las recordarás de una forma especial
 
  • #14
Simplemente, me encanta, enhorabuena por el Hamilton
 
  • #15
Enhorabuena.
En el outlet de La Roca, sólo tenían el Khaki Field Auto de 38 mm, con armis metálico, a buen precio.
El que me interesa, que es el Auto de 42 mm, missing a buen precio.
¿Por cuánto te quedó, al final?.
 
  • #16
Muy chulo, no sabía que en las Rozas Village tuvieran Hamilton, todo será acercarse un día, a ver si merece la pena el viaje o no...
 
  • #17
Muy chulo! Enhorabuena! :ok::
 
  • #18
Es probablemente el reloj más "must have" en el que puedo pensar. Además entre aficionados al reloj, es casi obligatorio tener uno, así que no te arrepentirás. Permite también mucho juego con el tema de los pantalones, le puedes meter casi de todo y utilizar para mil estilos diferentes. Sin duda alguna la mejor compra que hemos hecho muchos...
 
  • #19
Una grandisima compra,,,felicidades por ella,,disfrutalo mucho.
 
  • #20
Precioso este Hami. Me encanta ese color.
Disfrútalo!

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #21
Yo también compre allí, en los modelos fuera de temporada hacen un 30 y a veces consigues piezas como esta, aunque todo sea dicho, si en tu relojería habitual aprietas un poco también lo hacen los modelos de temporadas anteriores, buen reloj, y seguro que buen precio, que lo disfrutesssss
 
  • #22
Precioso muy chulo en ese color

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #23
Es precioso, lo unico que no me llena del todo es la correa, pero eso tiene facil solución.
 
  • #24
Yo también voy detrás de uno de estos y estoy esperando mi momento... Si algo he aprendido en este foro es que, el que la sigue, la consigue.
Coincido con el tema de la correa. Ponle una buena y veras como el reloj mejora.
Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #25
Yo también voy detrás de uno de estos y estoy esperando mi momento... Si algo he aprendido en este foro es que, el que la sigue, la consigue.
Coincido con el tema de la correa. Ponle una buena y veras como el reloj mejora.
Felicidades y a disfrutarlo.

¿Cuál recomiendas para un Khaki Field Auto con fondo negro?.
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie