• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Jazzmaster Maestro

  • Iniciador del hilo jesmartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jesmartinez

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues que me acaba de llegar el Maestro comprado en la conjunta. Gracias a Deivid y Hexavi.:ok::

Es grande, pero muy elegante, y a mí me gustan los relojes grandes. Para turnarse con el X-Wind está muy bien. Este es más formal.

Aquí van unas fotos. Es la primera vez que utilizo esta cámara para fotografiar relojes, y ya se está haciendo de noche, así que es lo que hay. Además, no consigo controlar bien el enfoque con macro. Con la otra cámara, que es peor, salen mucho mejor.::bash::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso reloj compañero, que lo disfrutes mucho :ok:: :ok:: :ok::

saludos de mi hami ;-)

lostimage.jpg
 
Todo un relojazo a un precio muy asequible,a disfrutarlo con salud.
 
muy bonito, que lo disfrutes
 
Qué M A R A V I L L A .

Yo tengo el de sin fechador y a mi modo de ver es aún más fino y elegante (como los cronos portugueses de IWC, en el que está claramente 'inspirado', por cierto), pero este sigue siendo una preciosidad. A mi modo de ver uno de los relojes más bonitos jamás diseñados (más bonito según mi criterio que el Portugués).

Disfrútalo. ;-)
 
Felicidades por ese pedazo reloj,disfrutalo.
Un saludo.
 
me encanta ese reloj. Estaría bien ver una foto puesto en la muñeca. Y el precio, que tal?
 
Precioso reloj. ¿Qué tamaño tiene?
 
  • #11
Me pasa algo con los Hamilton: me gustan en foto y me gustan más al natural. No veo la hora que llegue el mío. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #12
Qué M A R A V I L L A .

Yo tengo el de sin fechador y a mi modo de ver es aún más fino y elegante (como los cronos portugueses de IWC, en el que está claramente 'inspirado', por cierto), pero este sigue siendo una preciosidad. A mi modo de ver uno de los relojes más bonitos jamás diseñados (más bonito según mi criterio que el Portugués).

Disfrútalo. ;-)

De acuerdo con que se parece al portugués, pero aún hay clases. Yo a partir de ahora voy a dejar de comprar por un tiempo, y a ver si consigo ahorrar para en un tiempo llegar al Portugués chrono negro.

De todas formas, este tiene una presencia muy por encima de su precio. Al igual que el X-wind, me parecen relojes por encima de su precio, y no muy vistos. Aunque precisamente unos días después de encargarlo se lo vi puesto a un cliente (la primera vez que lo veía puesto en directo).
 
  • #13
MUy bonito, y como tú dices muy elegante.
Un saludo
 
  • #14
Precioso la verdad...
Yo tambien he recibido hoy mi Hamilton que compre a un forero, y es una pasada de maquina..

enhorabuena.:ok::
 
Última edición:
  • #15
Precioso compañero,relojazo que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie