• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo hamilton khaky officer

  • Iniciador del hilo eric23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eric23

Novat@
Sin verificar
por fin me he comprado el officer me podeis decir que tal es este reloj caracteristicas etc... me llega en 10 dias lo compre en tarragona en la joyeria carlos pique
 
Enhorabuena. No lo he visto en persona, pero por lo que he visto en fotos, es parecido al Khaki Field normal que tengo yo (el de 42mm) un poco más grande. No te defraudará. Atemporales. De hecho no descarto comprar este también además del Khaki Field.
 
Yo puedo hablarte de él. Lo tengo, pero en versión mechanical, con una entrañable Unitas 6947 en su interior. Da gusto darle cuerda a diario.

Pero, por si el que tú has comprado no es el de cuerda manual, sino el automático, debo decirte que la compra es magnífica igualmente. Hace menos de diez días acompañé a una amigo a que se hiciera con uno, y puede decirte que está encantado. Seguramente te lo has comprado porque te gusta a ti, y punto. Pero has de saber que te preguntarán a menudo por él, porque no pasa desapercibido.

En cuanto a la calidad, es un reloj que aguanta bien muchos tipos de uso. Y tiene otra ventaja: es fácil cambiar su imagen sólo con ponerle otra correa, admite csi de todo: cuero liso, cuero grabado, caimán, NATOs, canvas... incluso un armis de acero.

Disfruta mucho de él.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................. y pon fotos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie