• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Hamilton Khaki Field Day Date

  • Iniciador del hilo Crocodile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Crocodile

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Hace un año compre mi primer Hamilton. Además era mi primer automático y como muchos me dijisteis, había comenzado una afición que sería difícil de dejar.
Lo bueno, que le he pegado esta afición a mi mujer a si que podemos compartir impresiones entre ambos. Lo malo, que es un gasto doble::Dbt::.

Os sigo desde la sombra aprendiendo cuando tengo tiempo de todos vosotros y, como siempre, con ganas de estrenar nuevo reloj.

Bueno pues ese momento ha llegado y este domingo me compré mi segundo Hami. Quería uno con armis aunque con su correa de piel creo que gana mucho. Tenían los dos, pero creo que por una diferencia de 30 euros compensaba cogerlo con armis y después comprar la correa que más me interese.

Os dejo un par de fotillos aunque no es un modelo nada nuevo por lo que ya lo habréis visto mil veces.

Espero os guste y un saludo a todos!!
 

Archivos adjuntos

  • reloj1.jpg
    reloj1.jpg
    60 KB · Visitas: 174
  • reloj2.jpg
    reloj2.jpg
    33,9 KB · Visitas: 145
Bonito reloj. Los Hamilton tienen una relacion calidad precio muy buena. Yo tengo un Khaki Field con esfera negra que me gusta tanto como el primer dia.
 
Enhorabuena muy bonito, a disfrutar. Un saludo
 
Hermoso!!! Que lo disfrutes mucho mucho
 
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.

Me gustaría ponerle una correa de piel y había pensado ponerle la original del propio modelo. ¿Me podríais aconsejar alguna casa de correas que sea interesante?
 
Enhorabuena por ese segundo Hamilton. Has elegido un modelo muy bonito que sigue la estela de los khaki field clásicos pero con un diseño moderno tanto en el dial como en caja y armis. Además, al ser la versión con dial claro, está menos visto.
 
Preciosa pieza, muy elegante con la esfera en blanco, y buena elección la de coger el armis, tiempo para ponerle una correa siempre hay y sale bastante más barato que comprar el armis a posteriori
 
Ese blanco con el armis le queda de lujo.. Un bonito reloj.
La verdad que Hamilton, relación calidad-precio de lo mejor
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad que cada día que pasa más contento estoy con él. Lo malo que el bisel cromado es muy sensible a los microarañazos.
Un saludo a todos!!!
 
  • #10
Enhorabuena, compañero. Hamilton en general da más de lo que cuesta.
 
  • #11
Esta muy bonito, ¿que referencia tiene ese modelo? solo lo veo a la venta en gris
 
  • #12
Muy bonito, como casi todos los Hamilton
 
  • #13
Enhorabuena son relojes muy compensados en relación calidad precio una buena compra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Precioso, me encanta. Tanto el color de la esfera como la elección de haberlo cogido con el armis. Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie