Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree2Likes
  • 2 Post By Crocodile

Hilo: Mi nuevo Hamilton Khaki Field Day Date - Hamilton

Crocodile está desconectado Novat@

User Info Menu

Predeterminado Mi nuevo Hamilton Khaki Field Day Date

Hola a todos. Hace un año compre mi primer Hamilton. Además era mi primer automático y como muchos me dijisteis, había comenzado una afición que sería difícil de dejar.
    Lo bueno, que le he pegado esta afición a mi mujer a si que podemos compartir impresiones entre ambos. Lo malo, que es un gasto doble.

Os sigo desde la sombra aprendiendo cuando tengo tiempo de todos vosotros y, como siempre, con ganas de estrenar nuevo reloj.

Bueno pues ese momento ha llegado y este domingo me compré mi segundo Hami. Quería uno con armis aunque con su correa de piel creo que gana mucho. Tenían los dos, pero creo que por una diferencia de 30 euros compensaba cogerlo con armis y después comprar la correa que más me interese.

Os dejo un par de fotillos aunque no es un modelo nada nuevo por lo que ya lo habréis visto mil veces.

Espero os guste y un saludo a todos!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reloj1.jpg 
Visitas: 32 
Tamaño: 63.4 KB 
ID: 616872   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reloj2.jpg 
Visitas: 34 
Tamaño: 36.3 KB 
ID: 616873  

Indy1961 está en línea Habitual

User Info Menu

Predeterminado

Bonito reloj. Los Hamilton tienen una relacion calidad precio muy buena. Yo tengo un Khaki Field con esfera negra que me gusta tanto como el primer dia.

Miguel1 está en línea Forer@

User Info Menu

Predeterminado

Enhorabuena muy bonito, a disfrutar. Un saludo

rusoftware está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Predeterminado

Hermoso!!! Que lo disfrutes mucho mucho

Crocodile está desconectado Novat@

User Info Menu

Predeterminado

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.

Me gustaría ponerle una correa de piel y había pensado ponerle la original del propio modelo. ¿Me podríais aconsejar alguna casa de correas que sea interesante?

aegon está desconectado Milpostista

User Info Menu

Predeterminado

Enhorabuena por ese segundo Hamilton. Has elegido un modelo muy bonito que sigue la estela de los khaki field clásicos pero con un diseño moderno tanto en el dial como en caja y armis. Además, al ser la versión con dial claro, está menos visto.

Alex89 está en línea Milpostista

User Info Menu

Predeterminado

Preciosa pieza, muy elegante con la esfera en blanco, y buena elección la de coger el armis, tiempo para ponerle una correa siempre hay y sale bastante más barato que comprar el armis a posteriori