• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Hamilton: un jazzmaster chrono auto 27 jewels

  • Iniciador del hilo Victor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Victor73

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Soy nuevo::bxd:: en este foro, así que ante todo un saludo a todos los poseedores de un buen Hami.
Recientemente he realizado una compra en Relojesmutter, un Jazzmaster chrono auto 27 joyas. ¿Qué opinais de esta máquina? ¿cuál es su precio real en tienda? ¿y su maquinaria valjoux 7753 os da confianza?.
muchas gracias de antemano a todos
 
Pues no hay mucho que añadir, sólo que es un gran reloj.

Que lo disfrutes.
 
Lo he pillado por 760Euros, ¿crees que es un buen precio?
 
Sí es bueno precio. Quizá en el foro venta mercantes está algo menos. Mandá alguna foto porque el reloj es una preciosidad.
 
A ver si puedo enviároslas. Es un valjoux 7753 esfera a las 3 color plata, a las 6 y a las 9 en color plata. El fondo es en color negro.
La correa es en acero.
 
Creo que ahí va una en que se ve la parte posterior.
 
img183.imageshack.
 
Hola Victor. Ese reloj lo he visto en El Corte Inglés por 1.200 euros. Y eso el de correa de cuero. El de cadena de acero inoxidable debe ser aún más valioso.
 
Gran reloj y buen vendedor, que lo disfrutes porque es precioso, el reloj claro :D

salu2
 
  • #10
Muy buen reloj¿Que modelo en concreto es?
 
  • #11
Abrí otro hilo en el foro con fotos si las visteis. El número de referencia del modelo en sí dado por el fabricante es H32656133.
 
  • #12
magnifico reloj, con un gran corazón, y mejorado con respecto ala versión anterior, que lo disfrutes y que te llene de ilusión,suerte con el .un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie