• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Hamilton

  • Iniciador del hilo gapton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gapton

gapton

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Una vez más es para mi un placer presentar mi nueva adquisición, perfectamente conocido por todos, Hamilton Khaki Aviation X-Copter, he de decir que en mis comienzos en este fantástico foro fue uno de los relojes (no se muy bien el motivo) que más me impacto, después de una cuantas adquisiciones y de dar mil vueltas a como enfocar mi vicio mi última decisión (espero que definitiva) es coleccionar relojes de esta marca, EMHO relojes con una excelente calidad-precio y que mejor manera de empezar con mi aspiración que comprar aquel modelo que tanto me marco en los inicios.

Sin más os adjunto unas fotos, me ha dado una sensación de contundencia importante y con una estética muy especial, os pongo una con su hermano que quería salir.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias a todos vosotros una vez más.

Cuidaros. :worshippy:
 
Si para empezar tienes un X Copter y un Paneurope ya estás empezando a todo trapo
 
Bonito comienzo de colección :D

Que los disfrutes.

Saludos.
 
Vaya pareja que tienes, felicidades por tales piezas y ten cuidado que no se rocen entre sí que pueden saltar chispas.
 
Buena parejita de americanos tienes:ok::
 
Ambos relojes son una pasada :ok:::ok::

Enhorabuena y a disfrutarlos :clap: :clap:
 
chulisimo y muy poco visto, me encanta... Disfrutalo
 
Eso es un buen comienzo.
La trasera del del X-Copter es una pasada.
 
Sin duda dos piezas que a cualquiera nos gustaría tener en nuestra coleccion.....
 
  • #10
Esta muy chulo.
 
  • #11
Hacen buena pareja, y menuda trasera que tiene.
A disfrutarlo

Un Saludo
 
  • #12
Vaya colección y vaya X-Copter. La foto en la muñeca es de las que llaman la atención.

Enhorabuena
 
  • #13
vaya par de dos.
Enhorabuena, tengo debilidad por los Hamilton y los tuyos son muy bonitos...

Un saludo
 
  • #14
Pues sí, es muy bonito...
 
  • #15
Dos piezas impresionates, este primero no lo conocia.... mooooola
 
  • #16
Tengo un Tachymiler y no me importaría tener también el X-Copter. Enhorabuena por los hermanos
 
  • #17
Llama la atención y se ve moderno.
 
  • #18
Hay que reconocer que es una pieza muy bonita. Un saludo.
 
  • #19
Personalmente es de los Hamilton mas bonitos,
a disfrutarlo!
 
  • #20
Preciosos los dos. muy bonita la combinacion de colores
 
  • #21
Me parece muy elegante y exclusivo.
 
  • #22
Es precioso y tiene muy buena compañia como diria mi madre.enorabuena
 
  • #23
muy bonito, bueno, bonitos ;)

saludos y que los disfrutes
 
  • #24
Muy bonitos ambos!
 
  • #25
Menuda pareja tienes compañero!
El PanEurop cada dia me gusta mas, y del X-Copter que decir, que no se haya dicho ya de el, en fin, me encanta la trasera con forma de helice, no me canso de mirarlo.
Disfrutalos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie