• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Hami

Estado
Hilo cerrado
emfbo

emfbo

Novat@
Sin verificar
Bueno, creo que ya es hora de presentaros mis Hamis, para poder entrar en este club.

El nuevo, recién llegado:

lostimage.jpg


Un poco más cerca:

lostimage.jpg


Su culito:

lostimage.jpg


Y por último con sus hermanos:

lostimage.jpg


Esta bien, la calidad de las fotos son una m....a, pero no es lo mio, lo siento.

Un saludo.
 
Precioso ese nuevo Conservation, es el primero que veo por aquí.
Los otros dos también son de mis favoritos.
Enhorabuena.
 
Felicidades. Me encanta

salu2
 
Precioso el Conservation, tiene un aire a militar vintage muy acertado :ok::
 
muy chulo ese conservation!:ok::
 
Precioso. Es la primera vez que veo ese modelo de Hamilton. Enhorabuena.
 
De Timezone, maravillosa foto de este ejemplar :drool:


lostimage.jpg
 
Bienvenido al club.
No había visto esta pieza por aquí.
Gracias por mostrarla.
 
Ahora que me doy cuenta el tuyo lleva la zona GMT abajo, ¿que raro no?...aunque me gusta más así. :)



lostimage.jpg
 
  • #10
Ahora que me doy cuenta el tuyo lleva la zona GMT abajo, ¿que raro no?...aunque me gusta más así. :)



lostimage.jpg

La zona GTM, depende de donde este colocado el bisel rotatorio interior (función de tiempo transcurrido), como veras yo tengo el 00 a las 12, si lo coloco el 00 a las 3, estaría a las 9 como en la foto que has puesto. No se si me he explicado bien.
 
  • #11
Muy bonitos compañero, enhorabuena, pero tio intenta molestarte un poquito mas en las fotos, pones primer plano lo enmarcas un poquito y de verdad que ganan mucho.
 
  • #12
Gracias a todos, me alegro que os guste.
Un saludo.
 
  • #13
La zona GTM, depende de donde este colocado el bisel rotatorio interior (función de tiempo transcurrido), como veras yo tengo el 00 a las 12, si lo coloco el 00 a las 3, estaría a las 9 como en la foto que has puesto. No se si me he explicado bien.


Perfectamente ;-)....gracias por la explicación.
 
  • #14
¿Y eso como se hace? ::blush::


Muy bonitos compañero, enhorabuena, pero tio intenta molestarte un poquito mas en las fotos, pones primer plano lo enmarcas un poquito y de verdad que ganan mucho.
 
  • #15
Que opináis de poner una correa de ese estilo en un Navy GMT negro y blanco modelo "viejo"?

Desde que he leído este hilo me debato entre comprarme el conservation o adquirir una correa de ese estilo para el Navy. La verdad es que tener dos relojes tan parecidos me hace decantarme por la opción correa, aparte del tema monetario, ja, ja...

Alguien sabe donde puedo encontrar una correa similar en internet? he mirado pero como esa no he visto nada.

El reloj.... increíble. Una pieza preciosa, enhorabuena por la compra.
 
  • #16
Ya que pides opinión, ahí va la mía...

Salvo en la caja yo no les encuentro tanto parecido. A mi el Navy GMT no me gusta especialmente y el Conservation sí...los índices son una maravilla. En tu caso me compraba este y vendía el otro. :D



Que opináis de poner una correa de ese estilo en un Navy GMT negro y blanco modelo "viejo"?

Desde que he leído este hilo me debato entre comprarme el conservation o adquirir una correa de ese estilo para el Navy. La verdad es que tener dos relojes tan parecidos me hace decantarme por la opción correa, aparte del tema monetario, ja, ja...

Alguien sabe donde puedo encontrar una correa similar en internet? he mirado pero como esa no he visto nada.

El reloj.... increíble. Una pieza preciosa, enhorabuena por la compra.
 
  • #17
Ya que pides opinión, ahí va la mía...

Salvo en la caja yo no les encuentro tanto parecido. A mi el Navy GMT no me gusta especialmente y el Conservation sí...los índices son una maravilla. En tu caso me compraba este y vendía el otro. :D


Naadaaaa eso sí que no.

Mi Gmt no lo vendo ni jarto de tequila en un tugurio de Tijuana con Salma Hayek bailándome la danza del vientre, je, je....

PD: A mi me gustan los dos. Doctor, seré polígamo y no me he dado cuenta?
 
  • #18
Naadaaaa eso sí que no.

Mi Gmt no lo vendo ni jarto de tequila en un tugurio de Tijuana con Salma Hayek bailándome la danza del vientre, je, je....

PD: A mi me gustan los dos. Doctor, seré polígamo y no me he dado cuenta?

Ná menos!... Salma Hayek bailándome la danza del vientre! :yhoo::
Yo le doy hasta los calzonzillos!!!! :clap::clap::clap:

Amos...¡es que ni lo dudo! jejeje

Saludetes.
 
  • #19
Precioso conservation!!
Si no me equivoco, la cara la ha puesto Harrison Ford para la publicidad de este bonito modelo!
 
  • #20
Precioso conservation!!
Si no me equivoco, la cara la ha puesto Harrison Ford para la publicidad de este bonito modelo!

Efectivamente, aunque en la pagina web ya salia con Harrinson Ford desde hace tres meses. Otra cosa es que sea ahora cuando empiezan a llegar a España.
 
  • #21
Efectivamente, aunque en la pagina web ya salia con Harrinson Ford desde hace tres meses. Otra cosa es que sea ahora cuando empiezan a llegar a España.

Por cierto el reloj es precioso.
 
  • #22
:clap: :D :D


naadaaaa eso sí que no.

Mi gmt no lo vendo ni jarto de tequila en un tugurio de tijuana con salma hayek bailándome la danza del vientre, je, je....

Pd: A mi me gustan los dos. Doctor, seré polígamo y no me he dado cuenta?
 
  • #23
es muy, muy, muy bonito, el toque retro me encanta
 
  • #24
Ná menos!... Salma Hayek bailándome la danza del vientre! :yhoo::
Yo le doy hasta los calzonzillos!!!! :clap::clap::clap:

Amos...¡es que ni lo dudo! jejeje

Saludetes.

Ja, ja yo los calzoncillos se los doy aunque no me los pida... pero el reloj no me lo quito.

La culpa es del tipo que me lo vendió:whist:::whist::
 
  • #25
Bienvenido y espero que se vaya ampliando la familia!!!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie