• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición (2ª mano)

  • Iniciador del hilo Hectord
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hectord

Hectord

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Me he decidido a comprar mi primer reloj de 2ª mano. Lo he comprado en Ashford a un precio al que no me he podido resistir. Mi único temor, además de que venga en buen estado (tiene el certificado de Ashford) es cómo quedará en mi muñeca pues tiene 16 mm de alto y soy de muñeca pequeña (17,5 cms.). Será mi 2º chrono automático y se unirá al Pan Europ Chrono.

X-Patrol.jpg xpatrol.jpg
 
Última edición:
Muy bonito. Pon fotos cuando lo tengas... :ok::
 
Espero que te llegue en esto de revista, yo hace tiempo que perdí el miedo a los relojes de segunda mano, a partir de un importe no me lo pienso.
Ya nos mostraras unas fotos cuando te llegue.
Un saludo
 
Me gusta, felicidades por la adquisición.
 
Me gusta!!!!
 
Felicitaciones que bonita pieza, espero ver las fotos cuando te llegue!!
 
El reloj es precioso.
Tengo una muñeca igual que la tuya y he aprendido que las medidas de un reloj solo sirven de orientación, la forma de la caja y el encaje de la correa son puntos muy decisivos para la sensación que ofrecen puestos.
 
Precioso......esperamos fotos y comentarios....
 
Muy guapo ese crono,
que diámetro tiene?
 
  • #10
Tiene 42 mm de diametro pero 52mm de distancia entre asas y 16 mm de alto. Habrá que esperar a que llegue para ver como queda. Prometo fotos ;-)
 
  • #11
Lindo Reloj, yo tengo un Khaki King Crono de las mismas dimensiones y se ve justo (casi grande) en mi muñeca (20 cm aprox)

Saludos
 
  • #12
Llego en tiempo récord desde USA. Mi temor sobre el tamaño ha desaparecido, de hecho creo que es algo más pequeño que mi Hamilton Pan Europ Chrono. Estoy encantado.
4a7df601ff890f61165dac3b27d3c301.jpg
 
  • #13
Llego en tiempo récord desde USA. Mi temor sobre el tamaño ha desaparecido, de hecho creo que es algo más pequeño que mi Hamilton Pan Europ Chrono. Estoy encantado.
4a7df601ff890f61165dac3b27d3c301.jpg
Me encanta, a disfrutarlo.
 
  • #14
Enhorabuena muy bonito y gran reloj. Un saludo
 
  • #15
Muy bonito. Ahora a disfrutarlo... :clap:
 
  • #16
Muy muy guapo! Enhorabuena.
 
  • #17
Enhorabuena!! Te puedo decir que comprar un reloj nuevo en el CO no tiene mayor significación que cualquier otra compra , pero buscar un reloj usado es una aventura, da muchas satisfacciones y permite conocer a otros aficionados estupendos, incluso aunque alguna vez la pieza no cumpla todas las espectativas, solo la búsqueda merece la pena...Eso si, ten cuidado que es muy adictivo...;-)
 
  • #18
Muy bonito, y no se te ve grande para nada.
Viniendo desde Usa que tal con aduanas? Vives en España?
Con esto del black friday estuve por aprovechar los buenísimos precios que ofrecía jomashop para sus Hamilton, pero al final no me decidí precisamente por ese tema.

Un saludo
 
  • #19
Muy bonito y contundente !
Disfrutalo !!!
 
  • #20
Muy chulo, se le ve en muy buenas condiciones.

Disfrutalo
 
  • #21
Muy bonito, y no se te ve grande para nada.
Viniendo desde Usa que tal con aduanas? Vives en España?
Con esto del black friday estuve por aprovechar los buenísimos precios que ofrecía jomashop para sus Hamilton, pero al final no me decidí precisamente por ese tema.

Un saludo

Estos envíos por agencias siempre pasan por aduanas. Al vivir en Canarias, me cobraron el 7 % de IGIC, la DUA y Aranceles, total unos 78 €. En la península hubiera sido más. No obstante, el precio sigue siendo buenísimo. Por otro lado, resulta que me lo vendieron como de segunda mano pero yo lo veo perfecto, sin un solo arañazo (el manual estaba en su plástico aún). En definitiva, compra perfecta. A ver cuando me pongo y le saco unas cuantas fotos más.
 
  • #22
Me parece un reloj chulisimo. Me gusta además su dial panda.
 
  • #23
Pre-cio-so!!! Me encanta!!! Felicidades y que lo disfrutes mucho mucho
 
  • #24
Muy bonito, enhorabuena por la bonita pieza, disfrutarla.
 
  • #25
Muy bonito compañero, veo que te ha salido bien la compra, disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie