• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mini colección de Hamilton

  • Iniciador del hilo evelyn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
evelyn

evelyn

Forer@ Senior
Sin verificar
Os enseño mi mini colección de cuatro Hamilton, marca que me encanta, y que da mucho por poco, como ya se sabe.
Fue un Kakhi King (el del Dr. House ), el primero que compré en eBay en el 2012 a Cencibel, cuyo nombre, a su vez, y por entresijos de google, me llevó a conocer este foro culpable de mi comezón coleccionista

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Tras aventuras con los bonitos Parnis chinos, (rápidos en la decisión de compra, y de gran calidad) me incliné de nuevo a los Hamilton. Gracias a la experiencia buenísima en la compra en el fcv de un Jazzmaster Slim el año pasado,



lostimage.jpg

me hice seguidamente del Jazzmaster Chrono blanco

lostimage.jpg



lostimage.jpg


y , finalmente, tras un prolongado descanso de CRI de casi un año , el Intramatic.

lostimage.jpg


Este último hace semanas en el Fcv también. Siempre los he preferido automáticos, tengo esa manía.


lostimage.jpg


¿Piezas a la caza? Pues … el icónico X-wind; quizás un GMT, o scuba, que sé yo lo que veré y de lo que me prendaré en un futuro cercano. Me podéis tentar, je je
Un saludo, compañeros.
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    12,1 KB · Visitas: 498
Magnífico. Yo no soy capaz de que me gusten varios relojes de una misma marca,:ok::
 
Muy bien escogidos esos Hamilton. Veo que son todos de corte más bien clásico. Un X-Wind o un Pan Europ podrían complementar el lado más deportivo de la marca. Aunque con 4 ya está muy bien. :D
 
El khaki king no es precisamente el «protagonista» de la película interestellar? Una colección preciosa.
 
Tienes razón cuando dices que da mucho por un buen precio. Hamilton es una gran marca, y con la garantía de swatch group. Buena colección.
 
A mi también me encanta esta marca. Mi colección es mas pequeña que la tuya (solamente 3), pero estoy de acuerdo con juanrock llega un momento en que tener mas de dos relojes de una misma marca no me gusta, mas que nada por la sensación de estar dejando escapar algo de otras XD, pero bueno son manías. Disfruta de tu colección


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad sea dicha, antes de verme tentado por el intramatic me falló una compra en fcv de un maurice lacroix miros diver que me tiene encandilado... Y seguiré comprando otras marcas, eso seguro, pero , bueno, estamos en el sub foro de Hamilton jeje Gracias por leerme, lleva trabajito colgar un post así, aunque no lo parezca.
 
el auto chrono muy bonito! yo te recomendaría el pan europ chrono y por supuesto xwind o xcopter, y el rail road chrono...
 
Detrás del x wwind ando jeje caerá algún día..

el auto chrono muy bonito! yo te recomendaría el pan europ chrono y por supuesto xwind o xcopter, y el rail road chrono...
 
  • #10
Bonita colección de Hamis. He tenido y tengo algunos y la verdad que no defraudan.

Siempre hay un Hami para cada gusto, su variedad de estilo creo que es lo que le hace una gran marca.
 
  • #11
Estoy expectante... Estos 4 Hamis no me han defraudado nada de nada ...pero en pocos días me llega el quinto! Gracias a un buen compañero forero (No hay quinto malo, dice el refrán ).
Pondré foto de familia con él en este post , si me dejáis, claro
 
  • #12
Aquí está recién llegado:
lostimage.jpg


Agradecido a un compañero forero al que pondré un BONUS muy merecido.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0881.JPG
    IMG_0881.JPG
    50,4 KB · Visitas: 155
Última edición:
  • #13
En esa caja falta un diver
 
  • #14
En esa caja falta un diver

El diver mejor que tengo ahora es un citizen ecodrive , no sé si el futuro diver que quiero comprarme será Hamilton .. me tira más Longines Hydro , Oris Aquis , Steinhart, M lacroix miros..en fin, nunca se sabe....
 
  • #15
Interesting collection tienes compañero... Me gusta mucho el recen llegado
 
  • #16
Mini la mia q tengo 1, la tuya esta genial, felicidades muy chulos todos...
 
  • #17
Me gusta el Intramatic de tu colección. Es el modelo de 42mm o el de 38?
 
  • #18
38 mm , pero luce mucho, parece más grande de lo que es.
 
  • #19
cómo me gusta el x-wind.
Ahora como dicen los compañeros un diver en esa caja.

Saludos y disfrútalos.
 
  • #20
Mi recién llegado X-wind me marca un desfase nulo, de 0 seg, o si acaso menos de 1 seg comprobado a golpe de vista je je, sincronizado con hora Windows y controlado en 48 horas. Lo voy a comprobar otra vez para estar seguro.
Creo que es el mejor que tengo en este aspecto. A ver cómo se comporta en el verano caluroso del sur...
 
  • #21
Pasados tres días sigue sin perder ni ganar un segundo..va perfecto ...me tiene alucinado.
¿Cómo os va a los que tenéis el x-wind?
 
  • #22
Ya que tienes varios ¿Qué usos le das al Khaki King? La pregunta es ¿Es reloj para llevar de traje, informal o ambos? ¿No es apropiado para alguna ocasión? No digo que no sea buen reloj, sino que por ejemplo un Orient Bambino es un reloj "de traje" fundamentalmente.

He visto por internet que hay un Khaki King II ¿En qué se diferencia del primero?
 
Última edición:
  • #23
Bonitos relojes. Enhorabuena por la colección y que los disfrutes.
 
  • #24
Preciosos, como casi todos los Hamilton tienen un "algo" diferente. Yo no dudaría en ir a por ese GMT :ok::
 
  • #25
Me encanta el Jazzmaster Crono blanco. Quedan muy bien esos subdiales plateados y me encanta el tono de la correa. Enhorabuena y disfrútalos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie