• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi más preciada posesión (X-Wind special edition 2007)

  • Iniciador del hilo Deezel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Deezel

Deezel

Habitual
Sin verificar
Mi más preciada posesión (X-Wind special edition 2007)FOTOS!!

Me uno al club contentísimo de poseer mi nuevo y flamante Hamilton X-Wind special edition 2007. :cool1:

Le tengo que dar las gracias a mi abuela por este maravilloso regalo
decumpleaños que me ha hecho muy feliz, :ok:: (!!!GRACIAS ABUELA!!!)

Espero disfrutarlo al máximo y que permanezca unido a mí por mucho tiempo.


lostimage.jpg



lostimage.jpg

El número de serie del reloj es el 0343/2000


Un saludo
 
Última edición:
Es el peuvedizado no? Enhorabuena, a mi me gusta un monton, ya lo comentaba hace unos dias en un post. A disfrutarlo y un saludo :)
Ahora esperamos unas afotos. ;-)
 
Esperamos impacientes esa fotos::blush::
 
Usease....es el negrito.:clap: :clap: :clap: .....que se vea...esas fotos,enhorabuena,un saludo;-)
 
A disfrutarlo en verano,,,,en esa muñeca, es precioso,,,,,,un saludo.
 
Me hubiera gustado subir mejores fotos, pero soy un fotógrafo pésimo y solo tengo una cámara digital malilla, el acabado del reloj es negro satinado, leí hace unos días en un post, que se marcaban las huellas al tocarlo, pues bien eso no es cierto no se marcan, el acabado negro satinado siempre esta como nuevo, no es como el pavonado del cañón de un arma que si quedan las hullas marcadas.
Espero poder subir mejores fotos dentro de pocos días
[FONT=&quot]
Saludos[/FONT]
 
Hermoso reloj !!! (¿eres piloto o solo te gustó el modelo?) Me gustaría saber si has evaluado otras opciones y por que te desidiste por este, ya que me gusta mucho este modelo y si tu lo has estudiado y te desidiste por el, tal vez yo no esté equivocado. Puedes describirme facilmente como se utiliza la escala de vientos y rumbos? Saludos y felicitaciones por la adquisición!!!
 
  • #10
Muy bonito, con lo que me gusta a mi la combinacion negro/naranja!
 
  • #11
Nunca habia visto ese Hamilton, es una maravilla con ese PVD negro y el segudero que parece la mira telescópica de un rifle de precisión...

Comprendo que estes feliz con el regalo de tu abuela, una maravilla :)
 
  • #12
Nunca lo había visto en esa combinación de colores. En directo tiene que ser espectacular. Que lo disfrutes muchos años y que tu abuela lo vea.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #13
Precioso reloj. Que lo disfrutes y gracias por mostrarlo, no lo conocía tan morenito.

Saludos.
 
  • #14
precioso, no conocia esa version
 
  • #15
Amigo ROTARY_WING, no soy piloto y lo siento pero no sabría explicarte cómo funciona la escala de vientos, supongo que en todos los modelos de x-wind viene explicado en el manual, Durante tres semanas estuve mirando modelos de relojes automáticos, en un principio mirando por internet no me interese mucho por el x-wind , yo creo que era por las fotos que había visto (no eran nada buenas) pero un día fui de compras por mi ciudad y cundo lo vi fue todo un flechazo!
Todos los que tenía en mente los borre de un plumazo, y cunado lo tuve en mis manos me quede boquiabierto y al día siguiente ya era mío!
Míralo en la tienda y veras como también te atrapa! es una pasada de reloj y todo de color negro es precioso.


Saludos
 
  • #16
Hola, soy nuevo, me he incorporado ayer al Club. El reloj que te ha regalado tu abuela es precioso. Yo acabo de comprar hace un mes un Khaki automatic x-wind con esfera negra y correa de cuero (por 850 euros) marrón. Al ver tu reloj, me estoy decidiendo a cambiarlo por uno como el tuyo, pero me surgen varias dudas.
1.- ¿Cómo puedo vender este reloj?
2.- ¿Qué modelos hay del x-wind edición especial, he visto 2 de momento?
3.- ¿A qué precio se puede comprar?
Gracias.
 
  • #17
Hola amr yo tuve en mis manos varios modelos de x-wind todos preciosos, pero cuando vi el pvd ya no tuve ojos para otro, y tengo q decir que me gustan todos!.
Cuando lo compre en la tienda de mi ciudad, la chica que me atendió, me comento que era una edición limitada que era muy nueva, yo la verdad es que no tenía ni idea porque el reloj en la web de Hamilton no salía, incluso dude de un principio, también me dijo que había otra edición especial en oro y pvd.
Contestando a tu pregunta yo creo también hay dos modelos ediciones especiales.
Respondiendo a la primera pregunta, en este mismo foro hay una sección de compra y venta de relojes, y creo que no te costaría mucho venderlo porque en este foro hay mucha pasión por este reloj tan logrado!.
Cuando compre el mío me costó 1140 euros en una tienda céntrica en valencia, era el primero que vendían.
 
  • #18
Muchas gracias. Preguntaré en la tienda en la que compré yo el mío, y a ver, a través de internet si me entero de algo más.
 
  • #19
Amigo Deezel, gracias por tu respuesta. Aprecio mucho tu explicación, como asi tambien haberme incororado a esta comunidad tan amena, que comparte el exclusivo gusto por estas hermosas y pequeñas "maquinas del tiempo". Vuelvo a felicitarte por tu reloj, ya que es hermoso. Tomaré tu consejo y lo veré personalmente a ver si a mi tambien me "atrapa". Saludos.
 
  • #20
Hola amigos, solo puedo presumir de tener dos relojes un Nike Square digital, con este practico deporte, es un reloj como digo yo que lo aguanta todo, y el X-Wind que me tiene poseído, el pobre lotus de mi comunión bueno para q decir nada. (no tengo nada encontra de Lotus)



No me enrollo mas y voy al tema que quiero sacar. Estoy viendo que muchas ediciones especilaes y limitadas de relojes son en color negro pvd etc,


htp://bp2.blogger.com/_JYWMhf0IkdQ/Rm1yUxHkS_I/AAAAAAAAAFg/pXFVVoIU8d8/s1600-h/ALL+BLACK+TEMPUSweb.jpg


yo cuando compre mi X-Wind pvd, lo compre porque me encanto, y ya no tenía ojos para otro, no es que quisiera presumir de tener una edición limitada, tampoco me interese por estas ediciones, pero estoy viendo que muchas marcas siguen esta tendencia, usar el negro como algo mas exclusivo.


¿Esto es una moda de ahora o lleva tiempo esta tendencia?


Saludos
 
  • #21
Aisss, yo tambien quisiera una abuela así....
 
  • #22
Tenia mucha ilusion por hacerme un buen regalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie