• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Khaki king automatico siempre ha fallado ¿¿??

  • Iniciador del hilo alatac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alatac

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

antes de plantear este problema he intentado buscar si alguien ya ha replicado sobre algo parecido, pero no hay buscador!!

Bueno me presento y os comento

Compre un Khaki king automatico hará unos 3-4 años,

- Lo primero que pasó es que se me adelantaba 20 min. al dia, lo lleve al tecnico (garantia), no se lo que le hicieron pero el problema persistia, y me di cuenta que se adelantaba por ir en moto, la muñeca al viento supongo que provocaba "sobre carga" o algo así.

- al cabo de 3 años, ya no me aguantaba todo un dia sin uso, vamos que se me paraba si no me lo ponia todos los dias.

--> Bueno hasta aquí me conformo, el tema es que le cambié la correa, le puse una de armis (metalica) y con esta el reloj tiene mas movimiento en la muñeca, y todo ok. Pero ahora le pongo una correa de piel y cada noche se me para, 20 min. despues de cambiar la fecha. Es como si toda la energia que le queda la gasta para mover el dia del mes y dia de la semana.

Vamos que flipo!!!

Y lo peor es que me hace miedo llevarlo al servicio tecnico por que me lo dejen peor.

Lo llevo al servicio tecnio?, ahora no esta en garantia y me costo 400 eur.

gracias y un saludo.
 
Le tenías que haber dado caña al ST en su día; si lo llevaste y te lo dejaron igual no debiste dejarlo pasar; mi consejo es que lo lleves a algún relojero que merezca tal nombre y que te lo vea; siendo de Barcelona igual algún forero de allí te puede aconsejar a alguien; yo, en principio te aconsejaría que se lo llevaras a XAVI de horaexacta, lo que ocurre es que está en Terrassa y no sé si te vendrá bien.

Saludos y suerte,
 
He ledio en varios sitios, que cuanto menos se abrá un reloj mejor, y de hecho en su dia, al averiguar esto de la moto, y ver que estaba igual, intuí que no le hicieron nada....

Voy a poner la correa de armis, a ver que tal
 
No te preocupes por que se abra el reloj, que si lo llevas a un buen relojero, le hará una prueba de estanquidad cuando lo cierre.

Ese reloj necesita atención médica... Yo lo llevaría.
 
Yo creo que el problema fué la moto, ya que tengo entendido que las fuertes vibraciones que se producen en la moto, dejan la maquinaria hecha unos zorros. Puede que te lo cargaras así :(

Saludos!!!
 
Tengo dos motos(y 1 es una harley), siempre llevo relojes automaticos, incluído mi navy, y te puedo asegurar que no les pasa absolutamente nada, creo que es una leyenda urbana, respecto a lo del Servicio técnico tendrías que haber insistido hasta que te lo dejaran perfecto.Es tu derecho
Un saludo
 
También voy en moto con automáticos, y no percibo cambio en su marcha.

El servicio técnico de Hamilton, no tiene buena fama.. Ya se ha hablado aquí de eso..

Saludos..
 
El tema es, cuanto puede costar una revisión o puesta a punto?

gracias por todo
 
pues si que se atrasaba 20 minutos uff
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie