• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Khaki Field Auto esta vez se viste de cuero

  • Iniciador del hilo naturalibre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

naturalibre

Visitante
Para que veáis que este Hamilton es pura versatilidad, esta vez lo muestro con una correa Hirsch Grand Duke negra con hilo negro, que en mi opinión le ha un aire, salvando las diferencias, al Spitfire. Espero que os guste la combinación.

imagejpg2_zps41b471db.jpg


imagejpg1_zps5d0f09a8.jpg


imagejpg3_zps2db30be4.jpg


imagejpg1_zps97e40f42.jpg
 
Pues creo que le va muy bien ese"caimán"mate.
¿La hebilla se la has quitado a una correa Hamilton o se compra aparte?
 
Hola Pachu, es la hebilla que trae de se serie la correa original del reloj.
 
Queda sobrio y bonito, me gusta.
 
Pues queda chulísimo!! Aunque bueno, lo difícil es encontrar algo que no le siente bien a ese Hami.:-P
 
Bonito y elegante. Para ir más sport mejor con tonos marrones o natos. Y para más formal esa que le has calzado es perfecta.

Un saludo
 
Desde luego es camaleónico total. Tampoco que quedaría mal un armis con end link de este tipo, al estilo Tudor Heritage Ranger.

image.jpg
 
Luce muy bonito y la propuesta del armis es interesante, yo lo tengo y es mi reloj favorito en mi pequeña colección
 
Es un reloj precioso. La propuesta me parece muy interesante para looks menos casual
 
  • #10
Muy armoniosa la mezcla y elegante¡
 
  • #11
No lo había visto con correa negra, le queda genial!
 
  • #12
Da igual con que se le vista, siempre luce
 
  • #13
mi mujer y yo estamos pensando en comprarnos ese modelo, y la correa le queda fenomenal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie