• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Kakhi automatico

  • Iniciador del hilo peregrino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peregrino

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin, despues de arreglarlo, tuve que cambiar la hebilla, tambien se rompió el pasador, la verdad es que muchas satisfacciones no ha dado el pobre, a ver como se porta ahora el muchacho.
Y una fotito para ilustrarlo.
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Perdonar la calidad iphone.
 

lostlink.jpg
por Javier peregrino, en Flickr
Me encanta ese Hami, es de mis favoritos. Mientras sólo sean problemas de hebillas y correas, tienen muy fácil solución.
 
Muy bonito, y con esa correa de cuero queda precioso
 
Alguna sugerencia para cambiar la correa? Armis o similar? milanesa, no que no me convence
 
A los Hamilton Khaki le sientan muy bien las correas de cuero.
 
Deja el cuero que es como mejor esta.....
Un saludo
 
precioso con la correa de cuero!!
 
es precioso,los hamilton es que me gustan una barbaridad.
 
Deja el cuero que es como mejor esta.....
Un saludo
Mas que nada es para el verano, con el sudor me cargo la correa, y busco algo para no tener que quitarme el reloj, a lo mejor me animo y me compro un diver baratro para las vacaciones y dejo el hami como está.
 
  • #10
Bonito reloj. La verdad es que a los Hami el cuero les sienta que ni pintado, aunque es posible que a este modelo también le quede bien un armis. Yo no lo descartaría completamente sin probarlo...aunque no sé si te sería fácil de pillar.
 
  • #11
Definitivamente cuero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie