• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi indecision me mata!!!

  • Iniciador del hilo farru!
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
farru!

farru!

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas a todos!! no veas la clase calentamiento de cabeza que tengo, pero es que no se que relog comprarme, estoy pensando entre el hamilton x-win con correa de goma o el gmt black uff, no veas todos los dias los miro en las fotos 7 veces cada uno minimo, vamos como las tengo puesta de fondo de pantallas, y no me decido!!! ke opinais ke cosas buenas y malas tienen estos modelos que me ayuden a elegir, ayudaaaaaaaaaaaa....
 
El x-win es un reloj mas elegante aunque con correa de goma tiende a parecer un poco mas desenfadado, aunque siempre destacara en tu muñeca (yo lo tengo con armis y estoy encantado) .El gmt yo lo veo puramente deportivo.Debes escoger segun el tipo de uso que le vayas a dar.Suerte en la eleccion.
Saludos
 
Yo me quedaría con el x-wind.
 
El X-Wind más elegante que el GMT? No lo veo, francamente...
 
Yo creo que la cosa está clara.

Bien , yo creo que la cosa está clara, si el presupuesto no es ningún problema para tí, sin lugar a dudas te recomendaría el X-Wind y concretamente la referencia H77616333, es un modelo que no me caso de ver, literalmente estoy enamorado de él.
El GMT Khaki Navy es más cómodo de llevar, pesa menos y no es tan grueso. Una magnífica compra sin lugar a dudas de no ser porque lo estás comparando con el X-Wind, y eso...SON PALABRA MAYORES! :ok::

Si te interesa alguno mándame un privado.

Saludos.
Andrés
 
Pero, realmente como relog? cual es mejor?, no se el modelo x- win se diferencia en algo al gmt, me refiero a interior?, es que necesito una diferencia ya que me encantan los dos, me inclino un pelin mas por gmt, pero no se uff, ke follon madre!!!
 
Pregúntate una cosa: ¿Por qué ha aparecido un hilo en este foro que se titula Cuantos de nosotros tenemos un X-Wind, y no hay ninguno de Cuantos de nosotros tenemos un GMT?
Ojo que no quiero menospreciar a nadie; yo también dudé en su momento.

Salu2
 
Pero, realmente como relog? cual es mejor?, no se el modelo x- win se diferencia en algo al gmt, me refiero a interior?, es que necesito una diferencia ya que me encantan los dos, me inclino un pelin mas por gmt, pero no se uff, ke follon madre!!!

El X-Wind, es un cronografo con movimiento Valjoux 7750, y el GMT lleva un movimiento ETA 2824-2. Ambos automáticos.

Saludos...
 
El X-Wind, es un cronografo con movimiento Valjoux 7750, y el GMT lleva un movimiento ETA 2824-2. Ambos automáticos.

Saludos...

Me parece que no es un 2824-2, esta mecánica no es GMT, creo que es un ETA 2893.

Salu2
 
  • #11
Son relojes muy distintos: el X-wind lleva una maquinaria Eta-7750 con cronógrafo para medición de tiempos, y el GMT una Eta 2893 con función GMT.

Como movimientos, los dos son muy fiables y precisos si están bien ajustados (y Hamilton suele sacar los relojes de fábrica bastante bien ajustados), lo que pasa es que depende cómo vas a utilizar el reloj si será preferible uno u otro.

Es decir, viajas mucho por distintas zonas horarias, pues GMT sin duda. O que te gusta entrenar y necesitas saber cuanto tardas en hacer determinada cosa, operación o lo que sea (incluido hacer los espaguetis), pues crono.

Si no necesitas ni una ni otra función, pues valora los tamaños: X-wimd 44 mm (un gran reloj, y además "gordito"), y GMT 42 mm.

Y si tampoco, ¿porqué no te los pruebas y ves como te quedan en la muñeca? No es lo mismo verlos que probarlos, te lo aseguro.

Y de cualquier forma, haz caso a cencibel, que sabe lo que es cada uno (para eso los vende)

Saludos y buiena decisión
 
  • #12
Es probable, no estoy seguro al 100% de lo que digo. :ok::

Confirmado!!! Es un 2893-1. Y me surge la duda con el X-Wind: no se si es un 7750 o 7751. Tampoco tengo muy claras las diferencias entre estas 2 mecánicas::Dbt::
 
  • #13
¡ Ten cuiddo cuando te los pruebes!. El x-wind,tiene algo que "engancha" tanto al que se lo pone como al que lo ven puesto.No pasa desapercibido ante nadie.Se siente como la gente observa el reloj.
Suerte con la elección.
 
  • #14
Confirmado!!! Es un 2893-1. Y me surge la duda con el X-Wind: no se si es un 7750 o 7751. Tampoco tengo muy claras las diferencias entre estas 2 mecánicas::Dbt::
Las dos son muy buenas, pero la 7751 es más precisa. (EMHO)
Saludos
 
  • #15
Haz caso a este foro.... X-WIND
 
  • #16
Yo no miraria mas las fotos, iria a una relojeria, me los probaria y por las sensaciones decidiria, imdependientemente de que te lo compres en esa relojeria o no!! :)
 
  • #17
Yo no miraria mas las fotos, iria a una relojeria, me los probaria y por las sensaciones decidiria, imdependientemente de que te lo compres en esa relojeria o no!! :)

Ni mas ni menos, ya que los dos son 2 buenos relojes, eso si son diferentes, yo tengo el navy gmt y lo encuentro perfecto en tamaño y acabados, el x-wind es un reloj mas grande "para mi gusto quizas un demasiado" ya que me canso antes de los grandes que de los normales.

Sobre mi punto de vista el gmt dentro de ser un diver y un reloj sport lo veo algo mas elegante y sobre todo con la excelente correa original.

Compra el que te guste que no te equivocaras.

lostimage.jpg
 
  • #18
es verdad que el acero de hamilton se raya con mucha facilidad? o no es cierto???, me refiero al del gmt
 
  • #19
el hamilton x-win sin duda yo lo tengo con la esfera blanca y cromografo en negro, es estupendo
 
  • #20
Yo te diría que te vayas a una relojería y te los veas puestos en la muñeca.
Yo tengo un tachymiler con el fondo blanco y armis bicolor y un GMT Air Race con la correa naranja de piel, y la verdad es que el tachymiler a pesar de ser mas grande y grueso es menos llamativo que el GMT, pero cada uno tiene su encanto. Repito vete a una relojería y pruebatelos es lo mejor,pero si tienes presupuesto pues ya sabes....
 
  • #21
Personalmente X wind
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie