• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Hamilton x-wind adelanta +-10 segundos dia

  • Iniciador del hilo luka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luka

luka

Milpostista
Sin verificar
Bueno días y buen año, tengo una pequeña duda, desde hace unos 15 dias tengo un Hamilton x-wind que más o menos me adelante unos 10 segundos día, sé por lo que he leido en el foro que eso se puede ajustar, la pegunta es ¿merece la pena?, ¿es demasiado lo que adelante o está dentro de los parámetros normales?. Un saludo y lo dicho Feliz 2009.
 
Está dentro de los valores aceptados por la marca. No merece la pena abrirlo bajo mi opinión. Deja que pase más tiempo porque suelen ajustarse con el tiempo o también prueba a dejarlo durmiendo no solo boca arriba si no boca abajo o de lado por si así se adelanta menos.

Saludos.
 
Está dentro de los valores aceptados por la marca. No merece la pena abrirlo bajo mi opinión. Deja que pase más tiempo porque suelen ajustarse con el tiempo o también prueba a dejarlo durmiendo no solo boca arriba si no boca abajo o de lado por si así se adelanta menos.

Saludos.
Eso haré, a mí la verdad tampoco me apetece abrirlo. Muchas gracias
 
10 sec/día, aproximadamente algo más de 1 min/semana, entre 4-5 min/mes... Bueno, es un automático, no cuarzo... En principio yo lo dejaría correr (watch and wait) pero no me parece nada grave
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie