• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi hamilton ventura,opimiones!!!

  • Iniciador del hilo sinogan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sinogan

Baneado
Sin verificar
Hola os preseto mi hamilton ventura crono.me encanta y aunque tengo relojes mas caros este es de mis preferidos.Creeis que quizas por su diseño es un reloj de moda?Para mi no
 
Está chulo,
más que reloj de moda, es un reloj para ocasiones especiales.


Hola os preseto mi hamilton ventura crono.me encanta y aunque tengo relojes mas caros este es de mis preferidos.Creeis que quizas por su diseño es un reloj de moda?Para mi no
 
Es de una moda atemporal que recuerda otros tiempos,tiene mucha personalidad.Saludos.
 
Es un icono de la relojería. Elvis Presley en Blue Hawaii (1961) lucía uno. Felicidades.
 
Es....otra cosa a lo que normalmente estoy acostumbrado. Diseño bonito. Muy buen reloj pero me atraen más otros Hamis que también han llevado personalidades hollywoodienses.
Disfrútalo a tope.
Saludos
 
¿Reloj de moda?. Claro que no.
Es un clásico, sobretodo de la cultura relojera estadounidense.
Y también muy bonito, por supuesto.
Personalmente me gusta más el Ventura crono -como el tuyo- que el de sólo hora.
Que lo disfrutes compañero.
 
Todo un clásico, sí señor. Disfrutalo.
 
Cuánto menos es diferente y sale de lo típico.

Creo que sólo por eso ya lo hace especial. Y si encima tiene historia, pues más especial, no?

A disfrutarlo mucho!.

Un saludo.
 
Hola de nuevo y gracias opinais lo mismo que yo.tengo varios relojes pero tan solo uso dos un tissot yu este hamilton y cada vez que me lo ven me preguntan por el!!!:saludos
 
  • #10
En su momento hizo escuela, fue de lo más moderno (lo llevó Elvis Presley en alguna película) y de hecho ha acabado siendo, por personalidad propia, uno de los pocos Hamilton verdaderamente identificativos de la marca, o sea, 'símbolo' de esta, es decir, de los 'clásicos'...

A mí personalmente no me gusta, pero es que para gustos los colores, y a quien te tiene que gustar es a ti, si no figúrate... Lo que está claro es que no es uno de esos relojes que dejen indiferente, o gusta mucho, o lo odias (yo personalmente soy de los que lo 'odio', así que tendrás que perdonarme -le veo un defecto grandísimo, y es los picos salientes en las 'asas' que probablemente desgracien más de una camisa-)...
 
  • #11
no me acostumbro
 
  • #12
Hola, pues que para gustos colores, y con esto no quiero decir que no me guste, sino que es un reloj para mi de diseño, hecho para el cine y diferente, y además, atemporal ahora y imagina te cuando salio, pero cada uno tienen sus prioridades, te felicito por tu elección y atrevimiento, un saludo.
 
  • #13
Demasiado radical, saludos
 
  • #14
pues a mi me encanta :yes:
 
  • #15
Precioso,todo un clasico y para mi muy ponible,sobre todo para vestir.Me gusta más la versión sin crono
 
  • #16
Rompedor creo yo...
 
  • #17
Me encantan los Ventura. :)
 
  • #18
Es un icono de los relojes. Yo tengo el que no es cronografo y siempre llama la atención.
 
  • #19
Hilo de hace 3 años....
 
  • #20
Es....otra cosa a lo que normalmente estoy acostumbrado. Diseño bonito. Muy buen reloj pero me atraen más otros Hamis que también han llevado personalidades hollywoodienses.
Disfrútalo a tope.
Saludos

Coincido con cibereibol. Es un modelo poco comun de Hamilton a pesar de tener un diseño muy bonito pero que personalmente tengo en mente otros antes que este. No obstante felicidades por la compra ya que tener la pieza deseada es lo que importa :)
 
  • #21
Creo que es uno de los mejores diseños de Hamilton, a pesar de los años que tiene sigue llamando la antención, lo vi en un libro con una correa en dos colores que lo hacía más original que si cabe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie