• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Hamilton

  • Iniciador del hilo peter2410
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peter2410

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, soy un recién llegado al foro y a los Hamilton....Cuantomás miro mi X-Wind más me gusta. Me encanta estar por aquí compartiendo vicios....aunque algun ya esté prohibido:-((

lostimage.jpg
 
Hola bienvenido. La verdad es que ese hamilton tiene un carisma especial, aunque no gusta a todo el mundo, pero bueno.
 
me va pilllando con el tiempo, pasa con muchos relojes
 
bienvenido al club, peter, y felicidades por ese reloj tan bonito, igual un dia tienes tiempo y nos cuentas como funcionado todo eso de la direccion y la velocidad del viento y tal, las funciones que tiene el reloj, vaya
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie