Kraneo
Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados, en esta oportunidad, traigo unas fotos, se que son malas pero solo tenia a mano mi celular, se trata de mi Hamilton Khaki Field Auto en 38mm.
Que tiene de particular?? Que esta herido en batalla.
Sufri un accidente , fui atropellado con el, si leen bien, y el precioso reloj sufrió varias roturas.
Tiene un gran raspon en su caja en la parte superior y en la inferior, sufrió rotura de corona, rotura casi total del cristal de zafiro frontal.
Estaba en una zona del interior de mi país, andando en bicicleta, y sufri un choque posterior gracias a un conductor imprudente.
La bici, una Merida sobrevivió, pero el Hami murió camino al relojero..
Como era el único reloj que tenia en el viaje, acudi al único relojero de la zona, que me coloco y adapto una corona, claro que no original, y gracias a eso perdi la posibilidad de la carga manual como del cambio rápido de la fecha, pero pudiéndose modificar la hora.
Luego adapto un plexi en reemplazo del zafiro destrozado, con resultado medio.
Los rayones son intocables, dado la profundidad de los mismos.
Agrego que tenia una Nato que ayudo a que a pesar de todo, quede en mi muñeca.
Aca unas fotos….hoy en dia…solo sale a pasear en días contados, uno no lleva siempre una pieza de museo a todos lados, me falto decir que a pesar de todo corre como si fuera nuevo: +2 seg al dia.
Como comentario final, este año lo lleve al servicio tecnico oficial y me pasaron de presupuesto, para poner corona original, limpiar y ajustar maquina y cambio de juego estanco (orings) un monto de 300 dolares, claro que con eso y un poco mas , me compro uno nuevo, asi que el trabajo no se realizo.
Que tiene de particular?? Que esta herido en batalla.
Sufri un accidente , fui atropellado con el, si leen bien, y el precioso reloj sufrió varias roturas.
Tiene un gran raspon en su caja en la parte superior y en la inferior, sufrió rotura de corona, rotura casi total del cristal de zafiro frontal.
Estaba en una zona del interior de mi país, andando en bicicleta, y sufri un choque posterior gracias a un conductor imprudente.
La bici, una Merida sobrevivió, pero el Hami murió camino al relojero..
Como era el único reloj que tenia en el viaje, acudi al único relojero de la zona, que me coloco y adapto una corona, claro que no original, y gracias a eso perdi la posibilidad de la carga manual como del cambio rápido de la fecha, pero pudiéndose modificar la hora.
Luego adapto un plexi en reemplazo del zafiro destrozado, con resultado medio.
Los rayones son intocables, dado la profundidad de los mismos.
Agrego que tenia una Nato que ayudo a que a pesar de todo, quede en mi muñeca.
Aca unas fotos….hoy en dia…solo sale a pasear en días contados, uno no lleva siempre una pieza de museo a todos lados, me falto decir que a pesar de todo corre como si fuera nuevo: +2 seg al dia.
Como comentario final, este año lo lleve al servicio tecnico oficial y me pasaron de presupuesto, para poner corona original, limpiar y ajustar maquina y cambio de juego estanco (orings) un monto de 300 dolares, claro que con eso y un poco mas , me compro uno nuevo, asi que el trabajo no se realizo.