• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi hami:

Estado
Hilo cerrado
osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Bueno, os presento a mi hamilton...
Tiene casi 9 años, pero ya véis que mantiene el tipo... :ok::
Hubo que repasarlo en distintas ocasiones (se me rompió el protector de corona entre otras cosillas...), pero normal porque durante 3 años, no se bajó de mi brazo para nada de nada de nada...

La verdad es que algunos detalles de construcción son buenos, como 2 ojales en cada asa para colocar las pulseras... y otros son horribles, como las patillas del primer eslabón que tienen a partirse y hay que cambiarlo, o la zona de la caja entre las asas sin pulir...

Ahora, lo mimo mucho por el valor sentimental que tiene... y me lo pongo muy poquito, 1 ó 2 días al mes... pero le tengo un cariño enorme porque fue un regalo de mi madre.
Un saludo a todos!
 
Hamilton ha mejorado mucho en los últimos años hasta ponerse al nivel de suizas bastante más conocidas.
 
Es una marca que da muchas satisfaccioones
 
Este Hami es el modelo Action y fue el primero que tuve, pero con correa de piel.
Que decirte... su estética me sigue fascinando.
 
estética militar intemporal, un gran reloj, como curiosidad te diré que este reloj sale varias veces en la película "la caja 507" puesto en la muñeca de Antonio resines
 
Que gran pelicula es esa!:clap::clap::clap:

ni parece española!

Está bien hasta Jose Coronado! Que por cierto,en esa peli,lleva un heuer crono link de cuarzo.....:whist:::whist::



estética militar intemporal, un gran reloj, como curiosidad te diré que este reloj sale varias veces en la película "la caja 507" puesto en la muñeca de Antonio resines
 
Astur64 macho..., da igual el post en el que te lea, los ojos siempre se me van de tus palabras a tu firma :D ..... :-P

Es verdad lo que apuntáis, hamilton ha mejorado bastante...
 
Tío que peaso de foto.............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie