• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi ETO

  • Iniciador del hilo cenera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cenera

cenera

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de dos horas luchando con las fotos me presento en el subforo con el H. ETO, no es uno de los grandes pero me encanta su estetica.Ahora le he quitado la correa de caucho y le he puesto una hirst liberty que le queda muy bien.Espero que os guste.
lostimage.jpg
 
No veo las fotos pero es un reloj que conozco muy bien y era mi favorito hasta que compré el x-wind. Felicitaciones
 
A ver si ahora se ven.
 
Parece que todavia no, pero enhorabuena y bienvenido!!! yo tuve ese reloj y lo hecho de menos... un reloj espectacular, equilibrado, deportivo y con mucha calidad... además es muy preciso y como compañero que esté siempre a punto, perfecto... una compra recomendada totalmente.
A ver si cuelgas las fotillos!!! un saludo.
 
hoy por la noche las colgare en otro formato,para habrir boca lo puedes ver en el foro general en la presentacion de mi colleccion.
 
La verdad es que es muy bonito y esa correa le sienta muy, muy bien.
A disfrutarlo ¡¡
 
Pues no le queda nada mal esa correa!! además parece gordita y eso va acorde con el reloj...yo lo llevé con la marrón del x-wind, pero para este, le sobraban las tachuelas... gracias por las fotos!! le sienta muy bien!! ahora a disfrutarlo y sobre todo... mirar un hermanito!! XD un saludo!
 
  • #10
Si señor le queda que ni pintada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie