• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi estupendo GMT air race!!

  • Iniciador del hilo ruleski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruleski

ruleski

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Únicamente presentaros mi nueva y más preciada adquisición.
No voy a decir nada que no sepáis de este modelo comprado en el foro, pero si quiero transmitiros y compartir mi ilusión con esta compra.
Cuando lo compré me dije: "Te has precipitado", " tenías que haber mirado más", "mola más el navy negro"... y todo eso que seguro os ha pasado más de una vez por la cabeza a casi todos. La elección hoy en día es complicada con tanta "joyita", pero con el presu que tenía creo que Hamilton es una opción de lo más viable.
mi única duda es si no me cansaría por el dial que naranja que tiene, pero relojes más "serios" ya tengo.
una única duda que tengo:
¿Para que diantres sirve la pseudo aguja que tiene pintada a las tres? que se mueve con el bisel interior en función del segundo huso horario.
ahí van unas foticos!! por si acaso las adjunto...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muy bonito y enhorabuena.Ahora a disfrutarlo.La aguja es un huso horario.Saludos.
 
o sea, que realmente tiene dos husos horarios adicionales, el T2 y este que marca la aguja?
una consulta más, el cristal de zafiro es antireflectante?
Mil gracias

Muy bonito y enhorabuena.Ahora a disfrutarlo.La aguja es un huso horario.Saludos.
 
Guapisimo reloj. Qué te voy a contar si tengo uno igualito pero con correas de coco y caucho. Con armis también está muy bien eh?. A disfrutarlo!!
Saludos
 
SI, pero para mi mini muñeca más liviano con la correa de caucho. La he recibido hoy, negra, con el hilo naranja!. Preciosa!!


Guapisimo reloj. Qué te voy a contar si tengo uno igualito pero con correas de coco y caucho. Con armis también está muy bien eh?. A disfrutarlo!!
Saludos
 
Felicidades, un reloj estupendo. El cristal de zafiro no tiene por qué ser antirreflectante, como has preguntado antes, según creo depende del tratamiento antirreflejos con el que lo hayan podido tratar. La aguja que citas el tercer huso horario, por llamarlo así, no lo tengo muy claro, hay algunos foreros que dicen que sí, pero yo no acabo de enterarme muy bien con de la agua ésta.
A mí este reloj me ha gustado mucho con armys, aunque la correa de cuacho que has dicho está muy bien, pero a mí me ha gustado más con el armys.

Enhorabuena.
 
Felicitaciones, pero ahora debes poner unas fotitos del reloj con la correa de caucho :ok::, saludos.
 
precioso ese air race, felicidades por su compra.
 
la aguja pintada viene a sustituir el triangulito que tienen los biseles giratorios, es para que lo coloques en el minuto que aparcaste el coche, por ejemplo, y no te metan la multa porque te pasaste del tiempo pagado

Hola a todos,
Únicamente presentaros mi nueva y más preciada adquisición.
No voy a decir nada que no sepáis de este modelo comprado en el foro, pero si quiero transmitiros y compartir mi ilusión con esta compra.
Cuando lo compré me dije: "Te has precipitado", " tenías que haber mirado más", "mola más el navy negro"... y todo eso que seguro os ha pasado más de una vez por la cabeza a casi todos. La elección hoy en día es complicada con tanta "joyita", pero con el presu que tenía creo que Hamilton es una opción de lo más viable.
mi única duda es si no me cansaría por el dial que naranja que tiene, pero relojes más "serios" ya tengo.
una única duda que tengo:
¿Para que diantres sirve la pseudo aguja que tiene pintada a las tres? que se mueve con el bisel interior en función del segundo huso horario.
ahí van unas foticos!! por si acaso las adjunto...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
Me parece una excelente compra, felicitaciones. :clap:

Sobre el cristal de zafiro hasta donde sé no es antirreflejos, pero eso puede variar en algunos modelos.

Sobre la aguja pintada entiendo que es para medir el tiempo transcurrido. Me explico:

El indicador de tiempo transcurrido sirve para saber cuánto tiempo ha pasado desde la última visualización de tu reloj. Digamos que colocas la marca de tu bisel giratorio a sobre el minutero que está en ese momento en los 15 minutos y pasados unos minutos quieres saber cuánto tiempo ha transcurrido solo observar nuevamente el minutero y restas los minutos actuales de los minutos marcados y listo sabes la diferencia. La marca de tiempo transcurrido te sirve para minutos y horas, pero lo más habitual es medir minutos, aunque depende del tiempo estimado de espera entre cada observación. ::Dbt::

Sobre el segundo huso horario: El reloj que muestras tiene un segundo uso horario en el indicador T2 el cual se desplaza a medida que se desplazan las horas, por ello si sincronizas la hora de tu reloj con el indicador T2 digamos a las 12m por cada hora que avance tu reloj avanzará el T2 y podrás ver la hora señalada en tu reloj en la marca T2. Pero si viajas a Londres que digamos tiene una hora menos que tu hora local y sincronizas tu reloj que tiene como hora local las 12m y en T2 colocas la hora de Londres (que al ser una menos sería tu hora local 12 menos 1 hora) podrás saber la hora de Londres mirando la marca T2 y tu minutero y la hora de tu país mirando la aguja de horas y tu minutero. El bisel rotatorio puede usarse para un tercer uso horario, pero es más complejo pues debes ver las horas en una esfera desplazada. ::Dbt::::Dbt::
 
  • #11
ein!::Dbt::

jo,que complicado! y como decía james bond en moonraeker,"y además,da la hora!"

precioso,disfrutalo!



Me parece una excelente compra, felicitaciones. :clap:

Sobre el cristal de zafiro hasta donde sé no es antirreflejos, pero eso puede variar en algunos modelos.

Sobre la aguja pintada entiendo que es para medir el tiempo transcurrido. Me explico:

El indicador de tiempo transcurrido sirve para saber cuánto tiempo ha pasado desde la última visualización de tu reloj. Digamos que colocas la marca de tu bisel giratorio a sobre el minutero que está en ese momento en los 15 minutos y pasados unos minutos quieres saber cuánto tiempo ha transcurrido solo observar nuevamente el minutero y restas los minutos actuales de los minutos marcados y listo sabes la diferencia. La marca de tiempo transcurrido te sirve para minutos y horas, pero lo más habitual es medir minutos, aunque depende del tiempo estimado de espera entre cada observación. ::Dbt::

Sobre el segundo huso horario: El reloj que muestras tiene un segundo uso horario en el indicador T2 el cual se desplaza a medida que se desplazan las horas, por ello si sincronizas la hora de tu reloj con el indicador T2 digamos a las 12m por cada hora que avance tu reloj avanzará el T2 y podrás ver la hora señalada en tu reloj en la marca T2. Pero si viajas a Londres que digamos tiene una hora menos que tu hora local y sincronizas tu reloj que tiene como hora local las 12m y en T2 colocas la hora de Londres (que al ser una menos sería tu hora local 12 menos 1 hora) podrás saber la hora de Londres mirando la marca T2 y tu minutero y la hora de tu país mirando la aguja de horas y tu minutero. El bisel rotatorio puede usarse para un tercer uso horario, pero es más complejo pues debes ver las horas en una esfera desplazada. ::Dbt::::Dbt::
 
  • #12
el bisel interior del race es retrogrado, sirve para medir el tiempo restante



El bisel rotatorio puede usarse para un tercer uso horario, pero es más complejo pues debes ver las horas en una esfera desplazada. ::Dbt::::Dbt::
 
  • #13
Yo me acabo de comprar el mismo pero con la correa de caucho negro. Es una pasada.
 
  • #14
Para mi gusto, una compra muy acertada.

La relación calidad-precio de estos relojes está bastante bastante bien!.

Un saludo.
 
  • #15
Es una cuenta atras desde la hora que es actual, ose asi son y cuarto y tienes que hacer una cuentas atras de 35 minutos por ejemplo, siutaras 35 en el minutero osea que cuando llege el minutero a cero habran transcurrido los 35 mnutos, saludos
 
  • #16
Lo se por que yo tengo uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie