• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi cuarto Hamilton, un Khaki Field Day Date Auto H70505753

  • Iniciador del hilo Sokudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sokudo

Sokudo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Bueno pues... el último en llegar a mis manos. Se trata de un Hamilton Khaki Field Day Date Auto. Concretamente un H70505753. Hará compañía al resto de la colección, donde también hay ya tres Hamilton (Jazzmaster Maestro Auto Chrono, Pan Europ sólo hora en azul y X-Wind). Me tenía loco desde que lo vi, aunque la primera vez que me lo probé fue en otros colores, al ver esta combinación caí rendido a sus pies.

Disculpad la foto con con el móvil en plan rápido, y los focos que tengo aquí hacen que la luz "moleste" para sacar una foto decente... Además no le he sacado ni los plásticos adhesivos todavía... De ahí que brille todavía más.

Hamilton Khaki Field.JPG Hamilton Khaki Field 002.JPG

Aquí una con mi "traje de trabajo"

Hamilton Khaki Field 001.jpg

Espero que os guste tanto como a mi!

Saludos.
 
Última edición:
Precioso ese dial "champán" combinado con la correa oscura. Muy buen complemento para cajas con mayoría de relojes de dial negro, como la mía.
 
Precioso ese dial "champán" combinado con la correa oscura. Muy buen complemento para cajas con mayoría de relojes de dial negro, como la mía.

Era mi caso, en mi colección los diales son oscuros, quería algo de dial claro que complementara. Esta unidad es preciosa, el color del dial es un plateado muy bonito, que combina perfectamente con los detalles negros y la correa.

Saludos y gracias!
 
Por cierto edito el primer mensaje para incluir algunas fotos más, que ayer abrí el tema con sólo una, las demás no se veían correctamente.

Saludos.
 
Por cierto edito el primer mensaje para incluir algunas fotos más, que ayer abrí el tema con sólo una, las demás no se veían correctamente.

Saludos.
Ahora se ve mejor, con la primera foto parecía el dial "champán".
 
Muy bonito,,disfrutalo como se merece,tienes un grandisimo reloj.
 
Muy bonito,,disfrutalo como se merece,tienes un grandisimo reloj.

Muchas gracias. En sus entrañas hay un movimiento H30 con sus 80 horas de reserva de marcha.

Saludos.
 
Muy bonito felicidades

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
De los nuevos diseños kakhi, este y el aviation auto son los que más me gustan. Aunque tengo que decir que me decanté por el aviation por los reparos que tengo con el nuevo calibre. También hay que decir, que Hamilton ha subido mucho los precios de los nuevos productos.
 
  • #10
De los nuevos diseños kakhi, este y el aviation auto son los que más me gustan. Aunque tengo que decir que me decanté por el aviation por los reparos que tengo con el nuevo calibre. También hay que decir, que Hamilton ha subido mucho los precios de los nuevos productos.

A mi me enamoró este field en cuanto lo vi. Primeramente me lo probé con la combinación de tonos tostados, pero fue ver este y caer rendido.
 
  • #11
Lo de coleccionar Hamilton es algo que cuando empiezas es difícil parar....
 
  • #12
Lo de coleccionar Hamilton es algo que cuando empiezas es difícil parar....

Así es. De todos modos, yo con mis 4 tengo los que más me gustan, uno de cada familia. Tengo un American Classic (Pan Europ azul sólo hora), un Khaki Aviation (X-Wind), un Khaki Field (este) y un Jazzmaster (Maestro Auto Chrono).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie