• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi cuarto Hamilton

  • Iniciador del hilo gapton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gapton

gapton

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, bueno, bueno.

Aquí estamos de nuevo presentando mi regalo de Santo:yhoo:::yhoo:::yhoo::, Hamilton Khaki King Scuba automatic, tiene 41mm aunque no lo parezca por las fotos, destacaría que es un reloj muy cómodo debido a su tamaño y lo poco que pesa, me encanta, me parece una alternativa muy interesante para ir de Sport, aunque indudablemente es más sencillo estéticamente que sus hermanos, en fin, que la familia sigue creciendo, os paso las malas fotos de rigor.


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg




Gracias por vuestra atención y un abrazo a todos.:bye:
 
Son grandes relojes los hamilton, yo estoy por el segundo, un xwind, el anterior kakhi king lo vendí.
Me encanta la sensación que transmite en la muñeca
 
Por cierto, gran colección la tuya de H
 
Bonita coleccion, disfrutala.
 
Disfrutalo. Los hamilton enganchan pero bien,:D yo tengo dos y creo que pronto vendra un tercero

Bonita familia

Un saludo
 
Precioso reloj y envidiable colección.
Que los disfrutes
Un saludo
 
Enhorabuena..........cual será el 5?
 
Magnífica colección. El Hamilton Khaki King Scuba, me parece el reloj más equilibrado y bonito que ha hecho la marca. Lástima de lumen, del que carece un poco. Pero se le perdona en aras de esa esféra preciosa.
Yo le he comprado a un mercante uno igual esta semana y estoy feliz.
 
Magnífica colección. El Hamilton Khaki King Scuba, me parece el reloj más equilibrado y bonito que ha hecho la marca. Lástima de lumen, del que carece un poco. Pero se le perdona en aras de esa esféra preciosa.
Yo le he comprado a un mercante uno igual esta semana y estoy feliz.

Cierto el lumen en los Hamilton es algo que debería de mejorar desde mi punto de vista, al menos los que yo tengo.
 
  • #11
Vaya colección, sí señor. Grandes y preciosos relojes.
 
  • #12
Preciosa colección amigo, cuatro hamilton son cuatro tesoros. Yo tengo tres, es una marca que engancha.
 
  • #13
Te vas a convertir en representante de H
 
  • #14
ESPECTACULAR.- Sí señor ¡¡¡¡¡
 
  • #15
Yo tengo tres divers y he de reconocer que el tuyo estaría en un lugar de honor en mi colección.

Enhorabuena por la pieza y tú buen gusto.


Saludos
 
  • #16
Este khaki king me encanta... pero es que con esa colección y además teniendo el Pan-Europ :drool:.

Felicidades por la adquisición y que lo disfrutes tanto como los demás.
 
  • #17
Una adquisición genial y una colección de Hami envidiable, yo cada vez que me paro en una relojería donde hay Hamilton irremediablemente la vista se me va a ellos.
Enhorabuena!
 
  • #18
Preciosos, con esa correa de caucho queda de lujo.
Sobre el lumen y el AR, las dos asignaturas pendientes de los Hami.
Curiosamente, el mejor lumen que he visto paradójicamente en cuanto a intensidad y duración lo tenía un Hamilton, el frogman sólo hora de titanio que tuve, con un tratamiento de luminova radicalmente distinto a los demás, que fue una gran sorpresa:
lostimage.jpg
 
  • #19
Precioso modelo y fantástico cuarteto compañero que los disfrutes.
 
  • #20
Menuda colección de HAMILTON, felicidades.
 
  • #21
Hermosos Hami en especial el Pan!!! felicitaciones
 
  • #22
grande, sigue sumando a la coleccion!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie