• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi cantimplora crono de titanio

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Menudo tocho, es alto el jodío, pero se adapta bien, y se agradece la ligereza del titanio.
No tiene segundero, y los pulsadores del crono son complicados de pulsar, pero me encanta.
Llevaba tiempo tras él.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una patriótica:
lostimage.jpg


Detalle de los pulsadores:

lostimage.jpg


En muñeca:
lostimage.jpg
 
Es contundente, original en diseño y ubicación de elementos. Ahora entiendo por qué es incómodo el inicio y reseteo del crono. Nunca me lo hubiera imaginado, pero eso no debe importar mucho, pues el 90% de la gente no usa los cronógrafos.

Un modelo interesante, muy original. Enhorabuena por la adquisición.
 
Es parecido al que usa Rambo
 
CanTEEN POWER!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
Enhorabuena por la adquisición Nicolamilton, que lo disfrutes :ok::
Es un reloj que me gusta pero que no me acabo nunca de decidir si comprarlo o no, es una extraña contradicción. :huh:

En cuanto a lo de España....:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Felicidades por la adquisición :clap:.

Si no me equivoco llevabas ya un tiempo pensando si hacerte con él o no. Creo que has acertado. Yo por lo menos estoy muy contento con él.

Muy buenas fotos, ya me dirás cómo te lo has hecho para evitar los reflejos, porque a mi me cuesta una barbaridad hacerle una foto sin que salga reflejado todo lo que hay a su alrededor.
 
Pues haciendo fotografías sin luz directa. El Air Race para mí reflejaba aún más...


Felicidades por la adquisición :clap:.

Si no me equivoco llevabas ya un tiempo pensando si hacerte con él o no. Creo que has acertado. Yo por lo menos estoy muy contento con él.

Muy buenas fotos, ya me dirás cómo te lo has hecho para evitar los reflejos, porque a mi me cuesta una barbaridad hacerle una foto sin que salga reflejado todo lo que hay a su alrededor.
 
Enhorabuena;uno de los Hamis más genuinos pero menos visto
 
  • #10
Es único como el mismo, diferente y deportivo. Las fotos no le hacen justicia... tiene una gran presencia puesto.

:clap: :clap: :clap:

¡Que lo disfrutes!
 
  • #11
¡¡¡Mi enhorabuena!!! Una preciosidad de reloj, muy original, a mis compañeros de trabajo les ha encantado y ellos no se suelen fijar nunca en los relojes. Hace una semana me compré uno exactamente igual (también el "green canvas"). Es mi segundo Hamilton. Me encanta esta marca.

Comparto tu opinión respecto a la dificultad de pulsado del botón del crono. Pero como eso no lo uso demasiado... Las cantimploras y las lupitas me encantan... :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie